Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la cena del Rey con sus hijos a los seis años de amor de Paula Echevarría y Busta

Parece que la semana ha estado floja de noticias. Lo demuestra las portadas de Semana y Diez Minutos que coinciden dando protagonismo a Paula Echevarría y sus seis años de amor con Bustamante. ¡Hola! se centra en la cena del Rey con sus tres hijos y recoge una entrevista a Enrique Iglesias. Aún no hay embarazo.
La semana ha estado bastante flojilla en las revistas del corazón, aunque como siempre traen algún que otro trozo de chicha. Busta y Paula hacen seis años de matrimonio. Letizia no acude a una cena con las Infantas a la que sí fue Felipe. Y además Susana Uribarri se casa con Darek. ¡Que viva el amor!

Bustamante y Paula cumplen seis años de amor

Tanto en Diez Minutos como en Semana pensarían que a nadie más se le iba a ocurrir sacar la historia de amor de Bustamante y Paulita en la portada con motivo de su sexto aniversario... pero no ha sido así. Desde distintos puntos de vista, ambas publicaciones han encumbrado en portada a Paula. Semana también le ha hecho un huequecito a David Bustamante. Es curioso que antes ella era la 'novia de' y ahora están absolutamente equiparados a nivel profesional y popular. Son Paula y David, no 'la novia o el novio de'. Eso está muy bien, sobre todo para la protagonista de 'Gran Reserva' ya que el machismo que a día de hoy aún azota nuestro país sigue con la tendencia de encasquetar el papel de 'aprovechada' a cualquier chica que es pareja de un hombre famoso.

El Rey y su cena privada

¿Cómo de aburrida habrá sido la vida social en España esta semana que ¡Hola! lleva en portada como gran tema una cena del Rey con los Príncipes y las Infantas? Bueno, también es cierto que en ¡Hola! sienten devoción por la Familia Real y cualquier anécdota es merecedora de portada. Lo que sí tiene chicha y es a lo que menos caso le han hecho es que Letizia estuvo ausente en la cena. Es muy popular el rumor que apunta que la Princesa de Asturias y las Infantas no se soportan y este tipo de cosas no hacen más que alimentar el presunto bulo. Letizia argumentó que se sentía indispuesta esa noche, según la revista.

Darek y Susana Uribarri se casan

Parece que sí, que todo señala a que el ex de Ana Obregón y Susana Uribarri se casarán el próximo 26 de noviembre en Madrid. La pareja lleva varios años junta, desde que Darek lo dejó con Anita, y ya habían hablado en otras ocasiones que deseaban unirse en matrimonio bajo los ojos de Dios. Pues así será. ¿Invitarán a Ana? Seguro que no.

Enrique Iglesias no va a ser papá, de momento

En ¡Hola! también nos encontramos con una entrevista a Enrique Iglesias en la que cuenta, básicamente, que Anna Kournikova no está embarazada, aunque le encantan los niños y prevé que será una súper mamá. Vamos, que no está embarazada pero se lo están pensando. Quique también habla de su gira mundial, que finalmente no hará acompañado de Britney Spears, como anunció la cantante. En la portada también aparece Isabel Preysler y Tamara Falcó, lo que puede dar a entender que también forman parte de la entrevista de Enrique. Pero no, la Preysler estuvo en una cena que no tenía nada que ver con su hijo.