Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Semana negra en la prensa rosa

Esta semana la prensa rosa viene cargada de historias tristes. La más impactante es sin duda la muerte de la hija de Toni Cantó. También hay hueco esta semana para algunas historias divertidas: No todo van a ser penas.
Esta semana la prensa rosa viene cargada de historias tristes. La más impactante es sin duda la muerte de la hija de Toni Cantó pero no son los únicos dramas. Hay más. Y también, un hueco para algunas historias divertidas. No todo van a ser penas.

La nueva casa de Shakira

Bueno, en realidad no es de ella, es de David Meca, ese nadador que hace anuncios de lo más bizarro. La vivienda es un casoplón de mucho cuidado y Shakira la ha alquilado por tiempo indefinido. Suponemos que el tiempo que dure su relación (del tipo que sea) con Gerard Piqué. La revista muestra las fotografías que hizo cuando el nadador les vendió una exclusiva en la que mostraba la reforma del convento (porque la casa es un convento...) Nosotros, tirando de hemeroteca, hemos encontrado un vídeo de Informativos Telecinco en el que David enseñaba la casa.

Norma Duval en su peor momento, según 'Sálvame'

La revista que la semana pasada publicó unas fotos de Sara Montiel en las que le faltaba media cara lleva en portada en su número actual una foto de Norma Duval sin mucho maquillaje y cara de cansada. Dicen en la revista que no saben si se trata de un bajón anímico o hay algo más que le preocupa. Pues hombre, parece que se les ha olvidado que su hermana Carla murió de cáncer hace bien poquito. También dejan caer que la agencia que les ha vendido las fotografías les ha asegurado que Norma tiene "graves problemas de salud" pero que ellos no han podido confirmar nada. Pues bueno, igual lo publican.

Las Ázúcar Moreno están a la gresca

Si hace unos días veíamos en 'Semana' a Encarna Salazar con el titular: "Mi hermana me ha dado una puñalada", esta semana vemos la réplica de Toñi, la otra Azúcar Moreno, la menos guapita de las dos, por si no te aclaras. En la entrevista dice que va a invitar a su hermana a su boda con Roberto Liaño (participante de 'Supervivientes') pero que sabe que no va a ir. La típica gresca familiar. Lo más sorprendente de la entrevista es enterarte de que Toñi estuvo 23 años casada con Pedro Rilo, el composito del hit 'Baila tu piel morena', que conocerás si viste 'Mujeres Ricas' en LaSexta.

Fallece la hija de Toni Cantó y la ex cuñada de Bárbara Rey

El drama se ha apoderado de las revistas esta semana. No ha sido tan impactante la muerte de la ex cuñada de Bárbara Rey, "fiel cuidadora de Ángel Cristo" según las publicaciones, como la de la hija de Toni Cantó. La pequeña Carlota falleció por culpa de un conductor kamikaze que presuntamente multiplicaba por cinco la tasa permitida de alcohol al volante. El actor emitió un comunicado en el que deseaba fuerzas al infractor para poder sobrevivir con la carga que iba a soportar el resto de su vida.

Mónica Cruz y el ex de Chenoa, viento en popa a toda vela

La hermanísima y ahora tiísima sigue cocinando su relación con Álex González, actor que se encuentra en Los Ángeles visitando a su novia pero, sobre todo, rodando una nueva entrega de la súper producción 'X-Men'. Nadie sabía mucho acerca de esta pareja pero por lo que se desprende de la situación deben de llevar bastante tiempo juntos. Los Cruz-Bardem son muy reservados y no dejarían entrar a un novio de dos semanas a ver al bebé más buscado del momento.