Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobredosis de Duquesa en las revistas

Las revistas se centran esta semana en la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Además dan cobertura a la boda del hermano de Pocholo y a la comida de Letizia Ortiz y sus amigas, en la que coincidieron con Jaime de Marichalar.
Las revistas se centran esta semana, obviamente, en la boda de la Duquesa de Alba pero también dan cobertura a la boda del hermano de Pocholo y a la comida entre amigas de Letizia Ortiz y Jaime de Marichalar:

Letizia Ortiz, de comida con sus amigas y Jaime de Marichalar

'La Princesa y sus amigas' podría ser el título de una película de Disney pero también el titular del reportaje que aparece esta semana en las revistas. Una de las amigas es Esther Jaén, periodista de Telemadrid, y la otra la desconocemos. También estaba Jaime de Marichalar, que no había quedado expresamente con las chicas pero que había ido por casualidad al mismo restaurante. Dice la revista que el encuentro fue cordial aunque, eso sí, muy breve. ¿Le tendrán prohibido a Leti relacionarse con el ex marido de su cuñada?

La boda de la Duquesa

La revista ¡Hola! Ha publicado un amplio reportaje sobre la boda de la Duquesa de Alba con fotos que no hemos visto en ningún otro medio. El resto sí son las mismas que ya hemos analizado hasta la extenuación. Las manos de Cayetano en las caderas de Genoveva, los dedos algodonados de la Duquesa, las caras de congoja de Alfonso Díez, el vestido de Eva González y la doble de Sofía Cristo que no es otra que la madre de Brianda Fitz – James, la nieta DJ de la Duquesa de Alba. Una vez más reiteramos nuestro deseo de felicidad a la pareja.

Pocholo, también de boda

La de la Duquesa no ha sido la única boda con apellidos rimbobantes. Alfonso Martínez Bordiú (hijo de los Barones de Gotor) se ha casado con María Luisa Velasco. A Alfonso seguramente no le conozcas a bote pronto pero es el hermano de Pocholo, sí, el DJ alocado que es famoso por ir con una mochila siempre colgando. También acudieron al enlace Jaime Martínez Bordiú y su nueva novia Marta. Pocholo acudió acompañado de su hermana pequeña, Clotilde, que era la madrina de la boda. Resulta extraño ver a Pocholo vestido con ropa que no sea del rastro de los hippies de Ibiza.

Pocholo enseña su casa de Ibiza

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Pocholo había ido a la boda de su hermano los de ¡Hola! le han hecho un reportaje en su casa de Ibiza. El resultado de la sesión es entre apasionante y terrorífico. La casa, en base, está estupenda pero la decoración y las montañas de camisetas apiladas afean por completo la estampa. Otra cosa que nos ha dejado un poco K.O. ha sido ver cómo permite a su perro (uno de esos grandotes) subirse al sofá y restregarse por él. Menudo olor a 'mojao' que tiene que haber en ese domicilio.

¡Hola! adelanta cómo será la autobiografía de La Duquesa

La Duquesa de Alba publica en breve la autobiografía de su vida, titulada 'Yo, Cayetana'. Lo hace en un momento un poco raro porque se acaba de casar y no creemos que le de tiempo a hacer un segundo volumen de su autobiografía. Es decir, que si con este libro pretendía dejar la huella de su legado, la boda con Alfonso Díez no va a ser algo que la humanidad recuerde (quizás el resto del libro tampoco). Al parecer el libro trae un montón de fotos (que es lo que mola en este tipo de publicaciones) y narra las aventuras de la Señora Fitz-James a lo largo de su alocada vida. Se podrá comprar la semana que viene, es de la editorial Espasa.