Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobredosis Thyssen, falsas novias y divorcios por un tubo

Las revistas de esta semana vienen cargadas de novias falsas que se visten de blanco por trabajo, sobredosis de Hello Kitty en la casa Thyssen y algún divorcio. Rafa Nadal enseña casa (sin Xisca) y abdominales. Semana completita.
Si pensaban los lectores de prensa corazonera que Tita Thyssen había tenido suficiente con su portada en exclusiva para el Vanity Fair estaban equivocados. La baronesa vuelve a posar con sus hijas, Sabina y Carmen, que cada vez se parecen más a su hermano Borja la ex miss. El divorcio de Lydia Bosch y los estudios de María José Campanario también se han hecho con una portada cada. ¡Ah!, Lecturas ha vuelto a regalar un cuchillo, pero ya no es japonés, como se decía en el número anterior. ¡Nos estamos haciendo el ajuar en la redacción!

¡Hola!

El titular de portada parece dejar claro que a la Baronesa le va la marcha: "A mis hijas las veo cada día más parecidas a mi". Teniendo en cuenta que son de un vientre de alquiler, parece que la marchante de arte quiere insinuar algo. ¿Es su hijo Borja el padre de las niñas? Tita no confirma ni desmiente... tendría guasa. La madre y las hijas posan en todos los rincones de su casa y tienen todo de Hello Kitty. Otro que posa enseñando su casa es Rafa Nadal, que tiene un casoplón tremendo, pero lo hace en solitario sin su novia Xisca. La mitad de las fotografías le muestran sin camiseta y en una de ellas parece Julio Iglesias padre. Carmen Martínez-Bordiú también aparece, como casi en todos los números. En esta ocasión, la nietísima ha viajado a China. Como atuendo ha escogido una camisola de seda con estampado de guepardo. Un cuadro. El colofón del número de esta semana viene en las últimas páginas, donde podemos ver a Tamarita Falcó vestida de novia "por primera vez", como Madonna en 'Like a Virgin'.

Lecturas

La revista Lecturas sigue con su antología cuchillera y trae una de las portadas más descafeinadas de la semana, la foto de Letizia Ortiz dándole un beso a la Infanta Sofía después de comerse el suelo. En el interior sí hay cosas con más chicha, como el reportaje exclusivo a Cecilia Gómez, la ex novia de Fran Rivera. La bailaora traslada su espectáculo a Barcelona y se ha hecho una sesión fotográfica disfrazada de Paz Vega. Mónica Cruz también aparece impresa en las páginas de la revista y lo hace vestida de falsa novia, como Tamara Falcó en ¡Hola! La hermana de Pé declara que quiere ser la madrina del hijo que viene en camino. Pues se va a tener que pelear con su hermano Eduardo y con todo el clan Bardem, que no son pocos. La parte central de la publicación parece un monográfico sobre Leti y ya hacia el final aparecen las noticias breves más tralleras: una entrevista a un presentador de TV3, Elsa Anka en un desfile de moda y Eva Zaldívar con la familia de Jesús Cabanas.

Semana

Lydia Bosch se hace con la portada de esta revista. El titular lo dice todo: "Fin de una amarga batalla". Lo más curioso de todo el caso de divorcio de la ex presentadora de 'El Juego de la Oca' es ver cómo su asistenta en la ficción, Luisa Martin (Juani en 'Médico de Familia'), ha acudido como testigo en el juicio. ¿Habrá ido también el señor Manolo con Chechu? En las primeras páginas del semanario hay fotos tan curiosas como la que muestra a Pilar Bardem con un mini vestido que con un poco de viento dejaría a la vista sus organos reproductores. Publican también las primeras instantáneas de Jesús Cabanas y Marta Sánchez juntos desde que iniciaron su separación.

Diez Minutos

Diez Minutos cierra el círculo revistero con la portada más cheesy, "Maria José Campanario se independiza de Jesulín" es el titular con el que abren. En el interior incluyen un completo reportaje en el que se ve a la castellonense como si estuviese en el set de rodaje de 'Al salir de clase'. Hecha una pipiola con sonrisita de adolescente que tiene ganas de comerse el mundo, o lo que ella quiera. Las primeras fotos de Jesús Cabanas y Eva Zaldívar dándose un beso las encontramos en las páginas centrales. ¿Qué habrá pensado Marta al verlas? Justo en la siguiente páginas puedes aprender a cocinar unas ricas hamburguesas de pato y, de postre, flan de yogur.