Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorpresa: Lindsay Lohan triunfa en su vuelta a la televisión

Lindsay Lohan da la campanada y consigue la segunda mejor audiencia de la temporada.
Lindsay Lohan dio, contra todo pronóstico, una noche de éxito al programa de la NBC 'Saturday Night Live' obteniendo la segunda mejor audiencia de la temporada con sus sketches sobre princesas Disney y locuras varias. Eso sí, la crítica televisiva estadounidense la ha puesto a caer de un burro. Pero bueno, a eso está acostumbrada.
Era el comeback profesional de Lindsay Lohan (parece que las fotos desnuda en Playboy no cuentan) y no convenció a los profesionales de la tele. Critican que ni siquiera se aprendió los diálogos y estaba más pendiente del CUE (la maquinita que va mostrando el texto que tienen que decir a los comunicadores en televisión) que de su faceta interpretativa. "Dejar a Lindsay Lohan presentar 'SNL' ha sido un error", ha sentenciado el Huffington Post.
El Entertainment Weekly tampoco se ha cortado un pelo "Fue una mera actriz de relleno". Tras haber visto los sketches no llama la atención nada negativo de la interpretación de La Lohan. No es Meryl Streep pero tampoco desentona en un programa de humor lo cual da a entender que los críticos televisivos estaban deseando freírla a críticas aunque hubiese hecho la mejor interpretación de su vida.
De todas formas lo que importa son las audiencias, que son las que dan dinero a la industria y Lindsay Lohan puede estar contenta de seguir teniendo ese imán que atrae al público haga lo que haga. ¿Se traducirá esto en nuevos papeles de Lindsay en el cine? Esperemos que sí porque si sigue con tanto tiempo libre no va a parar de hacerse infiltraciones de colágeno hasta parecer un monstruo.
Ver más de: