Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Falcó enseña su casa y Ana Obregón su presunto novio

Pocas exclusivas esta semana y casi todas relacionadas con las casas de los famosos. Tamara Falcó enseña su ático, Fonsi Nieto su casa llena de budas y John travolta enseña su hogar con nuevo hijo incluido. Te contamos lo mejor.
Pocas exclusivas esta semana y casi todas relacionadas con las casas de los famosos. Tamara Falcó enseña su ático, Fonsi Nieto su casa llena de budas y John travolta enseña su hogar con nuevo hijo incluído. Te contamos lo mejor.

La casita de Tamara Falcó

Cuando se conoció que Tamarita se iba a vivir a un pisito en el centro de Madrid ella comentó en ¡Hola!: “No es el mismo lujo que en casa pero no tengo ningún problema con ello”. Ya pensábamos que la pobre iba a tener que compartir piso pero hoy se ha desvelado el misterio en la misma revista. Un piso de 120 metros en el centro de Madrid no está nada mal, Tammy. En la entrevista habla sin tapujos de su relación con Tommaso, con el que por cierto se volverá a ir de vacaciones a St.Moritz el día 21 de Enero. Según nuestras fuentes ella le ha invitado a él. ¡A tope, que paga la Falcó!

Fonsi Nieto tiene un fax en casa

Fonsi Nieto y su novia también han enseñado su casa a ¡Hola! y ha dejado patente que le encanta coleccionar budas y otras piezas de arte. No sabemos si el aparato de fax se encuentra entre su colección de objetos antiguos o es que el motero aún usa este obsoleto aparato. Es raro ver el fax, más que nada porque en otra habitación tiene dos ordenadores Mac, un iPad y un ordenador portatil PC. En la villa también hay lugar para una especie de museo/santuario donde Nieto guarda todos los equipamientos y cascos de sus carreras. ¿Le pondrá a su novia un santuario para sus tacones y modelitos?

La ex de Alejandro Sanz se casa

Jaydy Michel, madre de Manuela, hija de Alejandro Sanz, se ha casado en México con Rafa Márquez. No hay reportaje, sólo una fotografía, y parece que ha sido hecha con Blackberry o con mucha suerte con un iPhone. La instantánea está oscura, a contraluz y con un paisaje poco paradisiaco. La novia muy mona con un vestido de novia estilo mexicanita. Él, de blanco y dorado, con sonrisa aún más blanca.
La parejita de recién casados. (Gtres)

John Travolta presenta a su nuevo hijo

Benjamin es el nuevo hijo del matrimonio Travolta. John y su mujer Kelly han vuelto a ser padres después de perder a uno de sus hijos, Jett. La entrevista tiene algunos momentos emocionantes como cuando Kelly cuenta que en cuanto se enteró de que estaba embarazada fue a la cama a despertar al protagonista de 'Grease' y los dos se pusieron a llorar. La pareja dice que este nuevo nacimiento tienen una nueva perspectiva de vida. Su casa es toda en blancos y azules, impecable.

Ana Obregón, muy cerquita del ex de Estefanía de Mónaco

Diez Minutos trae en la portada unas fotos de Ana Obregón con Adans Peres y se intuye que el reportaje quiere indicar que están saliendo juntos. La noticia se basa en que la pareja llegó junta a un hotel y de la misma forma la abandonaron. Si no se lee a fondo la noticia podría parecer que hicieron noche en el establecimiento, pero no, sólo fueron a cenar y alrededor de la una de la mañana abandonaron el restaurante del hotel. ¿Serán pareja? Ya veremos...