Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thalía, a punto de parir y otras historias

Las revistas de este miércoles vienen cargaditas. Por primera vez, vemos la cara del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Nos enteramos de que Thalía está embarazada. Y además, conocemos al futuro marido de Sonsoles Suárez.
Las primeras fotos nítidas del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, la boda de la hija de Adolfo Suárez y el complicado embarazo de Thalía son algunas de las historias que ocupan las páginas de la prensa rosa esta semana. Te lo contamos todo.

Primeras fotos de Leo Bardem Cruz

No son exactamente las primeras fotos que se publican en la prensa pero sí que son las más nítidas. Tan nítidas que ni siquiera el pixelado que incluye la revista ¡Hola! se nota en la cara del primer niño español que tiene dos Oscar en casa. Pe y Ja dieron un paseo por los jardines del Will Rogers State, un entorno natural incomparable, según publica la revista.  El niño es una monada y los padres, como es normal, le hacen carantoñas en casi todas las fotografías. La mejor foto es cuando Penélope se pone el chupete del niño... Oooooh.

Thalía a punto de dar a luz tras un complicado embarazo

No sabíamos que Thalía estaba embarazada y mucho menos que había sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme hace unos años. La de Lyme es una enfermedad que transmiten las garrapatas y que infecta la sangre con una bacteria que da muchísimos problemas. Si no se diagnostica a tiempo puede ser muy dura pero si se controla, el paciente puede hacer vida completamente normal. Y eso es lo que cuenta Thalía. Dice que además de ser buena noticia el hecho de estar a punto de dar a luz es buena noticia que ha controlado por sí misma la bacteria de Lyme. Al tiempo que cuenta todo esto anuncia que no ha parado quieta ni un minuto: tiene dos libros escritos, sigue manejando su línea de gafas de sol y cosméticos y ya está preparando su nuevo disco.

Encarna Salazar presenta a su hija

La Azúcar Moreno menos escandalosa ha concedido una exclusiva a la revista Semana en la que presenta a su hija, una estudiante de Derecho y Empresariales que no quiere ser cantante porque no le gusta. Su madre cuenta que Carolina, que así se llama la criatura, era fan de Azúcar Moreno y se sabía todas las canciones. No da puntada sin hilo. La niña dice que le gusta el Pop comercial y también el grupo Marea. En la entrevista no se habla de la relación con su hermana Toñi pero Encarna aprovecha para anunciar que tiene una gira de 20 conciertos preparada.

La visita de Carlos y Camilla

Gran parte de la prensa rosa ocupa sus páginas narrando la visita oficial de Carlos y Camila pero sólo la revista ¡Hola! muestra fotos del interior de la comida así como de la visita de los herederos del trono de Inglaterra a un tablao flamenco en Sevilla en compañía de la Duquesa de Alba y Carmen Tello. Por cierto, menudos trotes se pega Cayetana, que se hizo casi el mismo recorrido que la Duquesa de Cornualles y el Príncipe de Gales con 20 años más.

La hija de Adolfo Suárez se casa

La ex mujer de Pocholo (sí) se vuelve a casar tras 12 años de relación con un hombre que se llama Paulo Wilson y que según la revista ¡Hola! "es, como todo el mundo sabe, cantante y compositor". Nosotros no lo sabíamos. La boda será en Madrid aunque la pareja vive normalmente en Portugal por motivos de trabajo. El reportaje hace hincapié en la carrera televisiva de Sonsoles, en su labor humanitaria en Mozambique y en la superación de un cáncer de mama en 2004. ¡Que vivan los novios!