Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bodas más sonadas del 2010

Este 2010 ha sido un gran año en lo que respecta a bodas. Desde la de Katy Perry a la de Rafa Medina pasando por algunas más discretas como la de Megan Fox y Brian Austin Green. Repasamos los enlaces de este año.
2010 ha sido uno de los más floridos en lo que respecta a bodas. Desde Katy Perry hasta Rafael Medina pasando por algunas más discretas como la de Penélope Cruz y Javier Bardem o la de Megan Fox con Brian Austin Green.
1. JULIO IGLESIAS Y MIRANDA: Boda por sorpresa
De todas las bodas de este 2010, la del padre del novio de Anna Kournikova fue la más inesperada. Porque, aunque la de Penélope y Bardem tampoco la esperaba nadie, era más probable que esta. Julio y Miranda decidieron casarse de la noche a la mañana en su casa de Marbella y es por eso que no invitaron a ningún familiar. Sólo ellos, sus hijos en común y el servicio. Los no invitados, como Julio José, Chabeli y Enrique, aseguran que no les molestó.
2. PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM: Boda de penalti
La boda entre Cruz y Bardem tampoco era esperada y tuvo lugar en la más estricta intimidad. La celebración fue en las islas Bahamas, seguramente en casa de Johnny Depp, y poco después de que se emitiera el comunicado que confirmaba el enlace nos enteramos de que Pe se había casado embarazada. Bombazo. Lo único que ha trascendido de la ceremonia ha sido el diseño que su amigo John Galliano le hizo para la ocasión, una maravilla que sólo hemos visto en papel.
3. ALMUDENA CID Y CHRISTIAN GÁLVEZ: Boda televisiva
La televisiva pareja se casó en Agosto, en la Finca 'Los Ángeles'. El cocktail estuvo servido por el restaurante de Ferrán Adriá, 'El Bulli', y el banquete fue supervisado por el cocinero Paco Roncero. Almudena escogió un diseño de Elie Saab para Pronovias y Christian fue más sencillito. Lo más pintoresco de la boda fueron los invitados, desde Maxim Huerta a Las Supremas de Móstoles pasando por Camela y Emma García. Vamos, que el recinto parecía un aniversario de 'Pasapalabra'.
4. RAFAEL MEDINA Y LAURA VECINO: Boda de alto copete
El hijo de Nati Abascal y una chica llamada Laura Vecino se casaron este Octubre en un palacete de Toledo. Los invitados (de lo más internacional) pasearon por una larguísima alfombra roja cubierta por los medios que allí se congregaron. El interior del banquete sólo se pudo ver en la exclusiva que vendieron a la revista ¡Hola! y se rumorea que podrían haber cobrado unos 600.000 euros. Semanas después les vimos de vacaciones en las islas Maldivas donde practicaron todos los deportes habidos y por haber.
5. LOLITA Y PABLO DURÁN: Boda en segundas nupcias
La hija de La Más Grande y el actor cubano Pablo Durán se casaron en Mayo en el Castillo de Viñuelas. Su hijo Guillermo le acompañó hasta el altar y su hija Elena lo vio todo desde la barrera. Lolita confesó que aunque todo era perfecto le faltaba la presencia de tres personas muy importantes en su vida, su padre, su madre y su hermano Antonio. Como curiosidad: en esta boda se empezó a comentar la asistencia en solitario de Marta Sánchez que meses después se separaba de Jesús Cabanas.
6. JOSÉ MARI MANZANARES Y ROCÍO ESCALONA: La boda revelación
Ni José Mari Manzanares era extremadamente famoso ni mucho menos su esposa, Rocío Escalona, hija de un prestigioso cirujano plástico, pero su boda retumbo en los medios de comunicación por su particular belleza. Él, un joven torero guapísimo y ella, una estudiante de marketing también guapísima. La mezcla perfecta. A su boda acudio gente como Estrella Morente y Javier Conde o Nieves Álvarez. La novia vistió un traje de Manuel Mota para Pronovias, precioso.
7. KATY PERRY Y RUSSELL BRAND: La boda exótica
La cantante de 'Firework' y el humorista inglés se prometieron matrimonio hace cosa de un año delante del Taj Mahal. En Octubre cumplieron la promesa y se casaron en la India rodeados de mogollón de celebrities. La boda duró una semana y los invitados disfrutaron de una estancia 'todo incluído' cortesía del matrimonio. No han trascendido fotografías a la prensa así que, junto a la de Penélope, esta boda quedará archivada en la carpeta de 'confidencial' y en la carpeta de 'Novias vestidas por Galliano'
8. MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN GREEN: A lo Julio Iglesias
El actor de 'Beverly Hills: 90210' y la actriz de 'Transformers' se casaron en 'secreto' y con la única presencia del hijo de Brian, Kassius de ocho años. Un poco al estilo de Julio Iglesias y Miranda. La boda fue en una playa desierta de Hawaii y estuvo oficiada por un chamán (o algo así) de la zona. A pesar de ser secreta, la pareja vendió las fotografías a algunas publicaciones por un buen puñado de dólares y muy bien que hicieron, al final, las revistas consiguieron fotografías del enlace de forma extra 'oficial'.
9. CHELSEA CLINTON Y MARK MEZVINSKY: Boda de dos millones
La hija del ex 'rollito' de Monica Lewinsky se caso este año a 160 kilómetros de Nueva York en una de las bodas más caras de la temporada. Dos millones de dólares les costó la fiesta. Claro que, sabiendo que ella es hija de Bill Clinton y él un adinerado banquero, no les habrá supuesto mayor quebradero de cabeza. Los invitados abarcaron todos los ámbitos profesionales. Desde la presentadora Oprah Winfrey al director de cine Steven Spielberg pasando por la cantante Barbra Streisand y el político Tony Blair.
10. ALFONSO DÍEZ Y DUQUESA: La no-boda
Una de las bodas que sí se esperaba para este 2010 era la de la Duquesa de Alba y su amor funcionario. Han hecho más viajes que Willy Fog, se han paseado por las playas españolas, han ido a bodas como pareja, a eventos, a ferias... Todo, todo y todo pero la boda aún no ha llegado. En su último viaje a Jordania habría sido el enclave ideal pero tampoco ha podido ser. Sus hijos parecen estar en contra de la santa unión y claro, en contra (presuntamente) de dividir la herencia entre más beneficiarios.