Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los detalles de la nueva película de Penélope Cruz con Woody Allen

La actriz ha dado la noticia: volverá a rodar con Allen. La película será en Roma y ya sabemos algunos detalles. El director ha roto su clásica norma de no desvelar nada.
Penélope Cruz no ha podido aguantarse las ganas de contarle a la prensa que sigue en el negocio tras su reciente parto y que su próxima película será nada más y nada menos que con Woody Allen, el director que le dio la oportunidad de ganar su Oscar a Mejor Actriz Secundaria por el papel en 'Vicky Cristina Barcelona'. La niña de Alcobendas no ha contado detalles acerca del guión o de sus compañeros de trabajo, pero sí lo han hecho otras personas. Incluso el propio Woody Allen ha roto su clásica norma de no desvelar nada de nada.
La película será rodada en Roma y según fuentes de la industria cinematográfica es muy posible que el director siga la misma táctica de financiación que ha venido realizando en sus últimos films. Ésta consiste en financiar parte del film con la inversión de las oficinas de turismo de las diferentes ciudades en las que rueda. Que una ciudad se asocie a una película de Woody Allen es una publicidad impagable. ¿Quién no ha conocido Nueva York sin visitarlo gracias a las películas de Woody? ¿O cuántos turistas van en manadas a Barcelona después de haber visto 'Vicky Cristina Barcelona'?
Sobre el argumento no se sabe absolutamente nada aunque algunos apuntan a que será otra de las típicas historias de amor rocambolesco e imposible que suele escribir Allen. Una de las novedades del largometraje es que Woody volverá a ponerse delante de la cámara aunque como él mismo ha revelado no serás más que un cameo, un papelito corto aunque con gran importancia dentro de la historia. Algunas fuentes están diciendo que será una versión modernista de 'Come, Reza, Ama' pero sería muy aventurado confiar en un rumor así. Por cierto, el director y su esposa estuvieron en Roma buscando localizaciones y se les vio pasear la mar de felices por el parque de Vila Borghese. También localizaron en Milán así que podría ser otra de las ciudades emblemáticas que aparecerán en la película.
Sobre los cachés que se cobrarán en la película no hay datos pero sabemos que Penélope anda sobre los cuatro millones de euros por cinta. Aunque claro, las estrellas, cuando trabajan con actores de culto suelen bajar su tarifa porque saben que beneficia a su imagen mucho más que unos cuantos millones de más en su cuenta corriente. Los actores y actrices siempre guardarán esa pequeña parcela para 'el amor al arte'.