Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos de Madonna con su nuevo amante

La tonadillera del noreste americano apareció anoche en un club de Londres vestida para matar y en compañía (aunque con entradas a tiempos diferentes) de su presunto nuevo novio. Te contamos las claves que podrían confirmar este incipiente noviazgo.
El otro día os contábamos que Madonna podría tener un nuevo novio, al parecer estaba saliendo con un coreógrafo que trabajaba para ella. Ahora tenemos más información y lo más importante: fotos de la pareja en el mismo local. Madonna y Brahim. El presunto nuevo padrastro de Rocco, Lourdes María, David Banda y Mercy Chifundo, entró con unos minutos de diferencia a la fiesta donde se reencontró con su nueva 'chorba'. Aún no hay testimonios que hayan contado lo que allí dentro se vio pero Madonna iba vestida para matar.
No hay confirmación oficial de que Madonna haya dejado a Jesús Luz (o viceversa) pero hay varios indicios de que, al menos, la pareja ya no está junta. Lo curioso es que en todo este entramado hay una figura que ha pasado desapercibida y que ha estado en la sombra durante los últimos cuatro años. Se llama Norman y se hace llamar Charlemoine y es un bailarín francés que ha trabajado para Madonna desde su gira 'Confessions Tour' en 2006 hasta la última de 2009. No solo han estado juntos en el trabajo, han sido muy amiguitos y parece que ha sido él quien ha presentado a Brahim Rachiki a Madonna. Porque Brahim nunca ha bailado ni coreografiado nada de Madonna como dice la prensa internacional y como también reproducimos nosotros.
El bailarín ha pasado con Madonna en sus vacaciones en Brasil junto a Jesús Luz, en fiestas, en el cumpleaños de su hijo Rocco este verano en París y también en la presentación de la última colección de ropa que la vocalista ha diseñado con a su hija. Está claro que Charlemoine ha sido uno de los mejores amigos de la diva, de Jesús Luz y también del nuevo presunto novio. Hasta llevan el mismo tipo de sombreritos. Menudo triángulo de amor bizarro.
A Jesús Luz y a Madonna no se les ve juntos desde el 14 de agosto, cuando tuvo lugar la fiesta de cumpleaños de la cantante y el modelo no para de viajar por el mundo apurando los últimos contratos que podría tener como novio de. A eso hay que sumar que la Ciccone ha estado sumergida en el rodaje de su próxima película, 'W.E.' y que cuando se trata de trabajo la mujer está intratable. Éstas son algunas de las anotaciones que podrían hacer sospechar de una ruptura pero hay otra aún mayor. Jesús Luz se ha comprado un perro. ¿Alguien cree que Madonna puede aguantar a un perro en casa?
Ahora sólo hay que esperar unos días hasta que Madonna decida dejarse ver sin tapujos con el nuevo coreógrafo o a que Jesús Luz aparezca por las playas de Rio de Janeiro con alguna muchacha en actitud cariñosa. Si la relación hubiese acabado ya, la pareja habría durado casi dos años (comenzaron en noviembre de 2008) y eso es bastante para una unión que todo el mundo tildó de acción publicitaria manejada por Madonna. Ella se lleva alegría en el cuerpo y él puede presumir de aparecer en un vídeo de la artista y de haberse trajinado a la Reina del Pop. ¿Se irá ahora a por Lady Gaga?
Ver más de: