Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Éste es el garito del que salían Shakira y Piqué de la mano

Shakira y Piqué salían de la coctelería Coppelia Club cuando fueron pillados por primera vez de la mano, protagonizando una de las fotos más esperadas que esta semana es portada de la revista Hola. Hablamos con el dueño y amigo de la cantante colombiana.
¿De dónde salían Shakira y Piqué cuando fueron pillados por primera vez de la mano? ¿Qué conocido local de Barcelona albergaba a la pareja del momento? Tenemos la respuesta. Shakira y Piqué disfrutaron tras el partido del Barça contra el Athletic de Bilbao en el  Coppelia Club. Esta coctelería está situada en el prestigioso barrio barcelonés del Borne, una zona muy concurrida y de fácil acceso. No sólo para fotógrafos sino también para cualquier persona con una cámara digital o un teléfono móvil.
Hemos hablado con el dueño del local, Christian, un buen amigo de Shakira que también es colombiano y nacido en Barranquilla igual que la cantante. Christian ha sido muy discreto en lo que respecta a qué hicieron o con quién fueron Shakira y Piqué. Se ha limitado a comentarnos que la visita fue el domingo por la noche . No sabemos si la pareja conocía la existencia de fotógrafos en el exterior del local pero todo apunta a que les pilló por sorpresa. Al parecer no era la primera vez que la cantante colombiana va por allí y tampoco será la última, en el local tienen incluso cocktails diseñados a medida.
Shaki (como la llama el dueño del local) tomó un 'Magia', con  zumo de tamarindo, mandarina, limón, sirope de frutos secos y un poco de tequila ya que "no bebe mucho". El cocktail fue diseñado para ella en exclusiva y la propia cantante ha dado el visto bueno a la creación para que lo sigan preparando en Coppelia Club. Si quieres sentirte como Shakira aunque sea por un día, allí te podrás tomar uno igual.
Las fotos de Shakira y Piqué fueron hechas el domingo de madrugada y este lunes saltaron a los medios a través de la web shakiragallery. La página, que no es la dueña original de las fotos, divulgó las instantáneas que gestiona la agencia de noticias Gtres y por las que una importante revista del entorno del corazón ha pagado más de 100.000 euros. En principio la exclusiva saldría este miércoles y distintos medios señalan 'Hola' y 'Lecturas' como las compradores. Al parecer el día después de la fiesta, la pareja se fue al aeropuerto de Barcelona donde fueron 'pillados' por anónimos que han divulgado las imágenes a través de Facebook.