Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva casa de Zapatero y las que ya tiene

Zapatero y Sonsoles tienen nueva residencia en Madrid. Finalmente no se mudarán a León, por la insistencia de sus hijas, y se quedarán en Somosaguas, una exclusiva urbanización madrileña. Te contamos los detalles del chalé y del nuevo barrio del presi.
José Luis Rodríguez Zapatero, su esposa Sonsoles y sus dos hijas (sí, las de look gótico) dejarán en breve la Moncloa aunque finalmente no abandonará Madrid para volver a León porque sus hijas, al parecer, se sienten mejor en Madrid. El Confidencial Digital ha conseguido recuperar las fotografías del inmueble que habitará el Presidente en funciones ya que estuvo disponible durante el mes de octubre en un portal inmobiliario. ZP y su mujer lo ficharon on-line y se decidieron a alquilarlo. ¿El precio? 2.550 euros al mes según la web Idealista... Eso sí, con lo bien que se le da a Zapatero negociar seguro que se ha ahorrado un piquito en el precio final.
La casa es un chalé de estilo 'francés' con más de 250 metros cuadrados, piscina, jardín privado y tres baños recubiertos de mármol. Se encuentra en la urbanización de Somosaguas, donde viven un montón de celebrities patrias y donde está el colegio de los hijos de medio star-system madrileño. Las hijas de Zapatero ya no irán al colegio, suponemos que en breve comenzarán con la universidad, pero si estuvieran en primaria coincidirían con los hijos de Fran Rivera, Belinda Washington, Ramón García, Fernando Guillén Cuervo, Mabel Lozano, Lidia Bosch y Álvarez Cascos.
La nueva vivienda de los Zapatero ya cuenta con la seguridad de una patrulla de la Policía Nacional, según El Confidencial Digital, que se suma a la tranquilidad que ya tenía la urbanización, por su localización y entorno exclusivo. Las obras ya han comenzado y al parecer Sonsoles y familia se trasladarán a su nuevo domicilio en Diciembre de este mismo año. Esta no será la única residencia de la familia, ya cuentan con una casa en Vera (Almería) y un chalé en construcción en León.