Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2011: Lo más vergonzosity y escandaloso

José Isaac Mercader.- Escándalos, situaciones sonrojantes y otros asuntos que harían gritar a cualquiera "¡Trágame tierra!". Los famosos tienen más estómago y salen airosos de todos sus traspiés. Te contamos lo más vergonzante del 2011.

David Bisbal y las Pirámides de Egipto

Hubo un momento allá por febrero de este año en el que David Bisbal quiso solidarizarse con las revueltas en Egipto pero el muchacho tiró por el camino menos recomendable. En lugar de mostrar su apoyo a la gente que lo estaba pasando mal, Bisbal enarboló un bonito tweet en el que se lamentaba por la soledad que estaban viviendo las Pirámides egipcias. Y claro, exceptuando la Oficina de Turismo del Cairo, todo el mundo estaba más preocupado del devenir de los rebeldes que se estaban jugando el pellejo para derrocar una dictadura.

Ana Obregón, más fantástica que nunca

Anita debe de pensar que lo que se emite en Miami no se ve en España y por eso en una entrevista reciente contó tranquilamente las siguientes cositas:
- Ha grabado 30 películas entre España, Estados Unidos e Italia. Sí, Ana, lo que tú digas...
- Que su última seria tuvo muchísimo éxito y ella escribió el guión. Se refiere a 'Ana y los Siete' pero parece olvidarse de su flop para Antena 3 'Ellas y el Sexo Débil'. También utiliza la memoria a su libre albedrío cuando dice que 'Ana y los Siete' lo veían cada capítulo entre 8 y 10 millones de personas. Sólo hay que ir a Wikipedia para ver que la audiencia media fue de 6.483.000 espectadores y 31,8% de share. Un dato muy bueno, pero entre dos y cuatro millones alejado de la realidad. También dijo que su hijo es sobrino del Rey Juan Carlos pero eso no podemos desmontarlo.

Soraya cree que fue la primera en llevar una malla con Swaroski

Soraya Arnelas parece haber estado sufriendo en silencio desde Eurovision 2009 por las críticas que recibió su vestido de patinadora y no tardó nada (bueno sí, se enteró tres días después) en montar en cólera cuando vio que Jennifer López triunfaba en una entrega de premios con un 'outfit' similar. Similar teniendo en cuenta que los dos llevaban cristales Swaroski incrustados y que eran ceñidos al cuerpo. La Red se encargó de decirle a la extremeña quién era ABBA y cómo era la ropa que usaban allá por los 70. ¿Habrá pujado también por la patente del tono rubio para el pelo?

Bebe se cubre de gloria frente a la prensa

Hay cantantes que aún piensan que la prensa es “una putada” que les hace su casa de discos. Es el caso de Bebe, que presentó su nuevo disco hace pocas semanas en la Sala Sol y la lió de lo lindo cuando al terminar el concierto se enteró de que después había una ronda de preguntas por parte de la prensa. A la muchacha se le cortó el rollo y empezó a cargar contra la prensa con una ironía muy poco desarrollada. “Que os follen muy bien a todos” o “Esto es lo más friki que me habéis hecho en la puta vida” fueron algunas de las perlas que tuvo la autora de 'Malo'. A ver qué hacen ahora en su discografía con todos los sencillos de 'K.I.E.R.E.M.E.'

Rihanna, travestida en Barbados

Aclaración inicial; travestirse no es vergonzoso. Pero si eres Rihanna y te vistes de gala para el carnaval de tu pueblo y terminas pareciendo 'La Veneno' la cosa cambia. Y la razón principal es que suponemos que ese no era en ninguno de los casos su objetivo. La chica iría más encaminada a parecer una sensual Reina del Carnaval pero las formas y el vestuario la acercaron muchísimo más a la intérprete de 'Veneno pa' tu piel'. Plumas en la cabeza, "ropa" un par de tallas menos por debajo de la correspondiente y muchos cocktails... Si fuera el carnaval de Tenerife, otro gallo cantaría.

Christina Aguilera, borracha

Desde el fracaso estrepitoso de 'Bionic' (el último disco de la ex amiga de Britney Spears), los escándalos de Christina se han ido sucediendo uno tras otro. Divorcio, montaña rusa en lo que respecta a su peso y... encontronazos con la policía por haber tomado alguna copita que otra. Fue en Febrero de este año cuando la policía de Los Ángeles la arrestó por 'intoxicación pública'. A ella y a su novio, que conducía el coche y tuvo que pagar 5.000 dólares por conducir ebrio. Menos mal que Christina se ha ido reconduciendo, ha vuelto a llegar al número 1 en Estados Unidos (aunque sea con una colaboración) y triunfa con 'The Voice' (programa que se verá próximamente en Telecinco)

Justin Bieber y la geografía

En su última visita al show de David Letterman, Justin Bieber quedó en evidencia. El canadiense, con todo lo que ha viajado, no supo enumerar todos los continentes del planeta y no sólo eso, se olvidó a la vieja Europa (lo que hizo estallar la rabia de su millones de fans en esta zona del planeta). Como si fuera el malote de clase (o Kiko Hernández), Justin Bieber comenzó a contestar la pregunta de los continentes dando palos de ciego y lejos de avergonzarse, el muchacho empezó con la típica risa floja. Por el bien de la humanidad esperamos que sus fans sean un poquito más aplicadas.

Gerard Depardieu, pis en el pasillo del avión

El actor francés no quiso quedarse fuera de este ranking y en Agosto de este año protagonizó un entrañable suceso. Depardieu volaba en un avión de la compañía Citijet en la ruta Paris-Berlin y según los pasajeros iba visiblemente borracho. El actor de 'Asterix & Obelix' se cogió una taja de agárrate y no te menees y se dirigió a vaciar la vejiga pero no consiguió llegar al baño y ni corto ni perezoso hizo pis tranquilamente en el pasillo del avión. El avión tuvo que ser desalojado para que los operarios limpiaran la moqueta. El representante de Depardie se excusó diciendo que el artista estaba a dieta y se había tomado dos litros de agua justo antes de subir a la aeronave. Qué imaginación tienen los publicistas.

Alejandro Sanz y Twitter, en general

Alejandro Sanz ha tenido la misma mala suerte que Bisbal con respecto a Twitter. Parece que los artistas, en esta era 2.0 se sienten en la obligación de comentar acerca de todo lo que pasa en el mundo, y claro, al querer acaparar toda la temática corres el riesgo de equivocarte. Su error más sonado fue la desafortunada confusión que tuvo al hablar de Marta del Castillo como si fuese la atleta Marta Dominguez. En fin, esto le puede pasar a cualquiera pero también es verdad que hay que tenerlos cuadrados para opinar de algo así sin googlear antes, que no cuesta nada, Alejandro.

Lindsay Lohan, también en general...

La vida de la actriz de 'Chicas Malas' no puede ser más caótica. Lleva un año sumida en entradas y salidas de la cárcel, entradas a la morgue para hacer labor social, juicios por robo de joyas... La han echado de proyectos de películas por su irresponsabilidad, ha demandado a Pitbull y su imagen pública está en los términos más bajos de su carrera. La mejor idea que ha tenido en un país como Estados Unidos ha sido desnudarse para Playboy... No sabemos si lo ha hecho pensando que era bueno para su carrera o porque las facturas se le acumulan y no quiere aparecer en los titulares con el adjetivo 'morosa'. Ay, pobre Lindsay. ¡Mejórate en 2012!