Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A dónde voló Isabel Preysler en low cost?

El máximo icono de la elegancia optó por una aerolínea de bajo coste para volar a Edimburgo. Isabel tenía una cita en la ciudad escocesa, donde también estaba el Príncipe Carlos de Inglaterra. ¿Cenarían juntos?
Isabel Preysler viajó el sábado rumbo a Edimburgo acompañada, según nos cuentan pasajeros de ese mismo vuelo, por su maquilladora. No hay informaciones oficiales acerca de este viaje de la diva filipina pero todo apunta a una cena de alto copete relacionada con el imperio Porcelanosa. En  busca de datos hemos contactado con un periódico local de Edimburgo, el Evening News, que nos ha dicho que ha habido una importante cena con el Príncipe Carlos pero que no saben quién es Isabel Preysler. Normal.
En la oficina de prensa del Príncipe Carlos han confirmado que el ex marido de Lady Di estuvo estos días en la ciudad escocesa pero que no tienen constancia de ningun banquete oficial. Estuvo allí para promover el transporte limpio pero no nos han podido decir nada de la supuesta cena. "No damos información sobre la vida privada del Príncipe", han declarado. En Porcelanosa, el encargado de comuniación nos ha dicho que no hay ningún acto de Porcelanosa con Isabel Preysler en Edimburgo pero al final se le ha escapado: "es sólo una cena privada".
Porcelanosa ha patrocinado varias cenas del Príncipe Carlos, al que ayudan con su fundación benéfica, así que no sería de extrañar que lo de estos días sea otro de esos eventos que luego vemos en la portada del  ¡Hola! Lo que sí es extraño es que Isabel viaje en low cost en lugar de volar en Primera o Business, más que nada porque se supone que paga la empresa de cerámicas. ¿Ha llegado la crisis a las marcas de lujo?
Con la esperanza de resolver la ecuación hemos llamado a ¡Hola!, por si han dado cobertura al evento, pero ni confirman ni desmienten y nos emplazan a esperar a que salga mañana la revista. Pues nada. Mañana, o el miércoles que viene, se desvelará este gran misterio que tiene a media humanidad en vilo: ¿por qué viajó Isabel Preysler en un vuelo barato?.