Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplicaciones para tu móvil que te quitan años y defectos

Probamos unas cuantas aplicaciones para el iPhone y el iPad con las que quitarse años de encima de la misma forma que las revistas se las quitan a las celebrities. Descubre cómo ser como ellas.
El caché de algunas celibrities tiene mucho que ver con las veces que han pasado por el quirófano digital para ser operadas con Photoshop. Lo de perder en la pantalla 10 años y ganar tres tallas de sujetador no es algo que esté al alcance de cualquiera. Sólo un puñado de expertos es capaz de hacer retoques fotográficos sin caer en el ridículo.
Pero si quieres jugar un poco y colgar en tu Facebook fotos con trampa quitándote arrugas, kilos y tatuajes de los que te arrepientas -o usar una talla más de sujetador- puedes hacerlo con un iPhone o un iPad. Dos trastos para los que hay multitud de aplicaciones con las que imitar las manipuladísimas sesiones de fotos que publican las revistas de moda. Hemos probado algunas con el iPad 2.

Las que piensan que sin una delantera potente la vida es un infierno pueden probar iAugment, una aplicación que permite comprobar con unos pocos 'clics' lo bien o mal que quedan los bikinis del verano pasado con un poco de silicona en los pechos.
La foto de Madonna de la izquierda es conocida por ser una de las pocas tomas en bruto que se han difundido de una famosa en plena sesión de fotos antes de pasar por Photoshop. Hemos probado que tal quedaba su rostro con More Beauté 2, una app que es capaz automáticamente de quitarle 20 años a cualquiera sin hacer absolutamente nada. Aunque tiene controles manuales para atenuar o enfatizar el 'efecto lifting' que ejecuta al cargar una foto. Adiós a las marcas de expresión.
La aplicación Fotolr PS es una especie de salón de belleza digital en el que es posible teñirse el pelo, cambiar la forma de las pestañas, maquillarse, y bastantes cosas más -como estirar la piel como si nos pinchasen una sobredosis de botox-. Recomendamos no excederse en su uso para no terminar pareciendo una muñeca de cera.
Si para lo que se quiere arreglar no valen ninguna de las aplicaciones anteriores hay que pasar a usar la artillería pesada. Filterstorm es uno de los programas de retoque fotográfico más avanzados para iOS. De hecho, es lo más parecido que hay al verdadero Photoshop. Con él y su tapón de clonar podrás borrar tatuajes, lunares que no te convencen, manchas en la piel o cualquier otra cosa que más que quieras eliminar por completo de tu cuerpo serrano. Incluso sirve para los michelines.