Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del salto de Paris Hilton a los autógrafos de January Jones

Un salto desde el segundo piso de un yate, un chico de Pinto que tiene revolucionada a Francia, una familia perdida por el monte, una sesión de fotos que puede terminar mal y una rubia platino que da autógrafos con chulería son las escenas de las fotos más interesantes de los famosos que hemos visto durante la semana.
Paris Hilton se lanza al agua desde el segundo piso de un yate, el Tour de Francia tiembla ante un chico de Pinto, los Obama se pierden en el monte, Shakira pone cara de circunstancia por el sitio al que la llevan a hacerle fotos y January Jones demuestra que sabe dar autógrafos con chulería. Son los temas de las cinco fotos que nos han llamado la especialmente la atención de la semana. Aquí las tenéis.

Vaya tela con la señorita

Ese tipo que aparece detrás de Paris Hilton parece uno de los currantes del yate en el que la chica se pasea por la costa de Saint-Tropez, al menos eso deducimos por la total falta de entusiasmo que luce en el rostro ante la escena petarda que está contemplando. Y es que para un rato la cosa tiene gracia, pero ya toca coger el timón y poner rumbo a casa.

Peligro

Alberto Contador tiene revolucionado a Pinto, su pueblo natal, pues el ciclista se está mostrando intratable en el Tour y lleva el maillot amarillo. Aunque en Francia le están poniendo a parir por sus métodos en la carrera (y quizá porque le tienen un poco de envidia). Y es que su presencia aterroriza a más de un corredor. Un 10 para esa foto en la que le vemos reflejado en las gafas de su compañero Egoi Martínez, con autorretrato incluido del fotógrafo.

¿Cúanto falta para llegar?

Ese grupo de gente no son los supervivientes de un avión que ha caído en una isla desierta. Se trata de Barack Obama y su familia, que se han ido de vacaciones por el monte para escapar del mundanal ruido de la Casa Blanca. Aunque la verdad es que nos tememos que quizá a los guardaespaldas se les ha perdido el GPS, pues parecen un tanto desorientada. Esperemos que por lo menos se hayan llevado agua y bocadillos.

Cuidado con los rastrojos

A alguien se le ocurrió que era buena idea coger a Shakira en pleno mes de julio y llevársela a Ibiza a hacerle fotos en el campo. Pero nos tememos que el que pensó eso no era de España, pues no cayó en la cuenta de que en verano aquí está todo lleno de rastrojos, una palabra que no tiene una traducción sencilla al inglés.

Estilazo

Una de las cosas que distinguen a las divinities de verdad de las que sólo aspiran a serlo es su estilo dando autógrafos. Esa rubia de labios rojos de la foto es January Jones, una de las actrices de la serie Mad Men. Por lo que vemos es capaz de firmar autógrafos por la ventanilla del coche sin quitarse ni los cascos para charlar con el fan de turno.