De Sánchez Dragó en el ruedo al 'macho man' de Brad Pitt

divinity.es 12/09/2010 12:55

Que a un escritor metido a 'chowman' televisivo le de por ir a los toros y ponerse a barrer el coso con ciertas pintas parece que produce el asombro de las duquesas. Es uno de los temas de nuestras fotos preferidas de una semana en la que también os mostramos a un muñeco con pinta amenazadora y a una artista adolescente muy dada a la copia.

Ya sabemos que a Fernando Sánchez Dragó le gusta como a pocos lo de chupar cámara, pero nos tememos que ahora se ha pasado tres pueblos. No sabemos si lo de hacer de ‘arenero’ en la corrida de toros de estilo goyesco que tuvo lugar el otro día en Ronda es un tributo a las pinturas negras de Goya, pero la verdad es que a nosotros semejante espectáculo nos hace pensar en él como aquel burro que aparecía rodeado de libros en cierto grabado del pintor. Para resaltar el aire goyesco de la faena también acudió la Duquesa de Alba con cara de asustada ¿sería por el numerito de Dragó?

Son menores de edad, cantan, actúan y sus responsables de imagen se ocupan de que parezcan mayores de lo que son. Ahí terminan las coincidencias entre Taylor Momsen y Miley Cyrus. Bueno, ahí no. Porque acabamos de ver que la actriz que hacía de Hannah Montana se ha propuesto imitar el 'look' de medias rotas y bien visibles de la rockera. Un tanto para Momsen y sus estilistas.

Lo de tener que ponerse vestido largo y no enseñar las piernas algunas lo llevan de pena. En el Festival de Venecia hemos visto así a las actrices Emmanuelle Bearty, que más que un vestido llevaba una sábana con un cinturón, y Valeria Marini, que a pesar de mostrar una cola larguísima en la vestimenta no renunciaba a enseñarnos casi todo.

Al diseñador Richie Rich ya sabemos que le gusta provocar en las pasarelas escogiendo a modelos como Pamela Anderson o, como ahora, a Ellen DeGeneres. La cosa puede tener su gracia, pero no hacía falta que la presentadora de televisión se tomase tan a pecho su papel de 'bad girl-boy' en el desfile.

Un aplauso para los creadores del muñeco de Brad Pitt. Lo han bordado. Aunque el trasto que lleva en las manos no es lo más adecuado para un niño. Más bien pensamos que algunas fans -que no juegan ya con muñecas- van a ir corriendo a las tiendas a preguntar si tienen la recreación del 'macho man' más codiciado del mundo.

Ver más de: