Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te proponemos looks para ser la invitada perfecta

Raro es que no empiece a haber fiestas por todas partes según llega definitivamente el calor. Por eso hemos hablado con la estilista Beatriz Moreno de la Cova para que nos haga una serie de sugerencias para que todo el mundo quiera tenernos en sus listas de invitados.
La estilista Beatriz Moreno de la Cova te propone una serie de looks para que dé auténtico gusto invitarte. Sigue sus instrucciones en el vídeo, para el día propone un Cannotier, sombrero de ala corta, y un brazalete de esmalte morado. También, otra idea que sugiere es meterte un chute de vitamina C con una pamela, pulseras naranjas de Gloria Ortiz, un BDBA color maquillaje y falda también naranja con volantes, un poco flamenco. Para la noche, apuesta por las hombreras, pero si no te gusta este toque tan ochentero, decántate por un vestido helénico con mucho pliegue.