El truco viral para que tu perfume favorito dure todo el día

Puede que te perfumes a diario o solo en ocasiones especiales. En cualquier caso, sin duda has optado por esa fragancia que transmite tu esencia y con la que te sientes identificada. Y claro, no quieres que se esfume en cuestión de minutos, sino que permanezca horas y horas contigo, algo que a veces parece misión imposible. Pero tenemos el truco viral que logra que tu perfume dure todo el día, sin necesidad de retoques cada dos por tres. Toma nota y disfruta de llevar esa fragancia que tanto te gusta sin miedo a que desaparezca. 

Un truco que ha arrasado en redes

Al parecer, no éramos las únicas que veíamos cómo el perfume desaparecía de nuestro lado al poco de aplicarlo, porque el truco que te vamos a contar se ha hecho más que viral en un tiempo récord. Sí, amigas, a todas nos dura el perfume puesto menos de lo que nos gustaría. 

Para conseguir que permanezca inalterable durante horas solo necesitas mezclarlo con uno de esos productos que no pueden faltar en tu neceser de básicos eternos: la vaselina. Sabemos que resulta un poco sorprendente, pero lo cierto es que funciona, así que te contamos qué tienes que hacer para comprobarlo y empezar a disfrutar de tu perfume non stop desde hoy.

El combo mágico: perfume y vaselina

Si no tienes vaselina en casa o no estás acostumbrada a usarla puede que sea el momento de que descubras todo lo que puede hacer por ti, además de prolongar la fragancia de tu perfume. De alto poder hidratante, es perfecta para tratar los labios resecos, los talones agrietados, desmaquillarse, tratar heridas pequeñas…

Para lo que hoy nos ocupa, solo tienes que poner una pequeña cantidad de vaselina con una espátula en un frasquito de crema que esté vacío y limpio, para que lo puedas cerrar y guardar. 

Sobre la vaselina pulveriza a conciencia tu perfume favorito para que se impregne. Después remueve bien con la espátula que has utilizado antes y ya tienes el perfume listo para aplicar. Póntelo en pequeñas cantidades en el cuello, muñecas o donde tú quieras ¡y lista para salir de casa! 

Qué más puedes hacer para que tu perfume resista

Este truco es muy eficaz, pero no está de más tener algunas otras pautas que puedan ayudarte a que tu perfume no desaparezca: 

  • Perfúmate tras la ducha de la mañana y repite la aplicación al atardecer
  • Guarda el perfume en la nevera en los meses de calor
  • Además de la piel, perfuma alguna de las prendas que vayas a llevar puesta durante el día
Temas