Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele: "Tengo problemas con mi imagen corporal, pero no dejo que me gobiernen"

Tras tres años de rotundo silencio, la cantante británica está de vuelta en los medios para estrenar su tercer álbum, ‘25’. Hubo debate y mucho sobre si había perdido la friolera de 60 kilos de peso o no, y hoy ve la luz una entrevista íntima suya en la revista Rolling Stones en la que dice cosas 'muy Adele': "Me sigo sintiendo como una chica más de Londres. La fama me asusta, es realmente tóxica". También ha hablado sobre su imagen, esta vez en la emisora Sirius XM. "Claro que tengo problemas con mi imagen corporal, pero no dejo que me gobiernen". Adele intenta mantener pies en tierra: "He visto gente a la que el hecho de estar más delgada o tener pechos más grandes le acaba consumiendo. Y no quiero eso en mi vida. Tengo inseguridades, por supuesto, pero no salgo con nadie que me las señale".

adele
"Me sigo sintiendo como una chica más de Londres. No siento que mi carrera sea mi vida, es un hobby. La gente cree que yo odio ser famosa, y no es así, estoy asustada de la fama, creo que es realmente tóxica", ha dicho. Y es que ya nos tenía acostumbrados a su rotunda sinceridad y a su apertura para hablar de su cuerpo. En 2012 contaba a Anderson Cooper en una entrevista: "No quiero ser una mini flacucha con los pechos fuera. No quiero hacer eso y no quiero que la gente se piense que eso es lo que estoy intentado ahora. Solo hay una persona como tú, así que, ¿por qué querrías parecerte a otra?". Pero después de tanto tiempo de silencio mediático, nada ha cambiado para Adele, se mantiene firme en su forma de ver las cosas. Dice no estar interesada en la fama en absoluto, rechaza ofertas publicitarias y prefiere vivir una vida real, junto a su hija y su pareja, Simon Konecki.
Ver más de: