Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aitor Cuní, maquillador de Ck One, y su tendencia favorita

Queremos averiguar cuáles son las tedencias más atrevidas en el mundo de la belleza. Aitor Cuní, maquillador de Ck One es la persona más indicada para explicarnos su favorita. Elige una sencilla, pero sofisticada. Maquillar ojos y mejillas con un mismo producto.
Buscamos trucos de belleza que rompan. Y preguntamos al maquillador oficial de Ck One cuál es su tendencia favorita. Aitor Cuní propone una técnica sencilla. Se trata de maquillar con el mismo producto las mejillas y los ojos. "Algo muy funcional", cuenta, "es muy fácil, pero resulta también muy sofisticado". Sigue el vídeo para ver cómo se hace. Es un maquillaje, cuenta Aitor, "con un acabado muy suave, muy ligero, con un aporte de color intenso pero suave".