Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Graham, desnuda por "amor propio": sus fotos más naturales en blanco y negro

Ashley GrahamMario Sorrenti

Ashley Graham ondea bien alta la bandera de la positividad corporal. La modelo y activista del cuerpo ha defendido una vez más la propia aceptación con su último trabajo. Una sesión de fotos con Mario Sorrenti publicada por V Magazine junto a una entrevista en la que se ha desnunado por completo. En blanco y negro y con mensajes como: "Ama la piel en la que estás" o "belleza más allá de las tallas", Graham reivindica su causa.

"Creo que toqué fondo a los 18. Estaba a disgusto conmigo misma y se lo conté a mi madre cuando volví a casa. Ella me dijo: 'No, tú me dijiste que esto es lo que querías y sé que es lo que tienes que hacer. No importa lo que pienses de tu cuerpo porque tu cuerpo va a cambiar la vida de alguien", cuenta la modelo a la publicación.

@theashleygraham #ashleygraham @vmagazine

Una publicación compartida de Ashley Graham fan page (@ashley.graham.2) el 3 de May de 2017 a la(s) 4:00 PDT

Ashley, con sus trabajos, desde sus redes (con cuatro millones de seguidores) y con su propia línea de ropa interior para 'curvies', defiende la aceptación de uno mismo cada vez que tiene ocasión.

@theashleygraham #ashleygraham

Una publicación compartida de Ashley Graham fan page (@ashley.graham.2) el 3 de May de 2017 a la(s) 3:58 PDT