Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez niega retoques: "Esta mañana también me photoshopearon: ¡anda ya!"

Blanca Suárez niega retoques: "Esta mañana también me photoshopearon: ¡anda ya!"divinity.es

Ayer nos acostábamos con una polémica: en una foto de la campaña de Women's Secret en bikini, blanca Suárez aparecía mucho más delgada que en el vídeo de la mimsa campaña. Veredicto popular: la imagen de la actriz había sido retocada con Photoshop. Y debate: no lo necesita, tiene el cuerpo perfecto, es indignante. Hoy, de buena mañana, nos encontramos con una reacción de Blanca a la polémica: "Esta mañana nada mas levantarme también me photoshopearon: #VengaAndaYaPorFavor", escribía en sus redes sociales. Junto a una foto suya saltando en la cama. Vamos, que quiere decir que no hubo photoshop y que el cuerpo de la imagen de la campaña es el suyo, a pesar de que en las imágenes se veían diferentes.

Si; esta mañana nada mas levantarme también me photoshopearon. 👍🏼 #VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 29 de Abr de 2016 a la(s) 1:52 PDT

La comparación entre la imagen de Blanca Suárez en el vídeo promocional de la campaña y las fotos no se hizo esperar, e incluso había gente que en Twitter jugaba a encontrar las diferencias en la silueta: hombros, caderas... Lo cierto es que la mayoría de los comentarios giraban en torno a ensalzar el cuerpo real de Suárez, que es ideal para la gran mayioría, y en contra de la tiranía de la delgadez de la publicidad.
Ver más de: