Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bebido, en píldoras, inyectado o mascarilla: ¿cómo se ponen las famosas el colágeno?

colagenoCarlos Otero

Bebido, en píldoras, en crema y en mascarilla. El colágeno, el aliado imprescindible de las famosas para lucir sus pieles jóvenes y tersas, no siempre se inyecta. Sus bondades responden a una máxima científica: se trata de una proteína que renueva los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células. Cada famosa utiliza el colágeno de una manera. ¿Con cuál te quedas tú? 


Penélope Cruz, colágeno para beber
La hija predilecta de Alcobendas asegura que no recurre a los servicios de ningún cirujano. Eso no implica que no consuma productos de medicina estética de primer nivel y aquí es donde entra en juego el colágeno líquido.
colageno
 Se trata de una bebida –hay varias marcas que la comercializan- que hay que mantener en la nevera y tomar cada mañana. A través de esta ingesta la diva del extrarradio norte de Madrid consigue que su cuerpo genere esta proteína de manera natural y su piel luzca más tersa y suave.
Isabel Preysler , una crema de cinco euros
¿Sabías que la crema antiarrugas de Isabel Preysler solo cuesta cinco euros? El suplemento ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ desvelaba en 2010 que la filipina más famosa de España usaba una crema ‘low cost’ rica en colágeno que le mantiene el cutis como el de una adolescente.
colageno
El descubrimiento de su secreto resultó de lo más fortuito: una periodista coincidió con la musa del alicatado en un aeropuerto y observó como la viuda de Boyer  apuraba un bote de crema que, cívicamente, tiró a una papelera. La comunicadora, movida por su afán investigador, removió en el cesto y encontró que se trataba de una crema de farmacia de precio inferior a 5 euros.
Paula Echevarría, colágeno en cápsulas
Cuentan los que trabajan con Paula en alguna de sus series de televisión que la señora de Bustamante cuida mucho su alimentación y que ingiere, además, cápsulas naturales con colágeno.
colageno
Se tratan de unas pastillas cien por cien naturales pero que ofrecen resultados increíbles que la actriz recomienda en privado: Según defiende, en tan solo dos semanas la piel se alisa, se rellenan las líneas de expresión y la piel se hidrata. Paula asegura que los efectos se notan también en las uñas, el pelo y prolonga el efecto del bronceado.
Martina Klein, imagen de una mascarilla
colageno
A tenor de la publicidad, Martina Klein opta por el colágeno en mascarilla. La modelo presta su imagen a una conocida marca cosmética desde el año 2003 y en la última campaña ofrecen una restrospectiva de los spots de la modelo en la que su rostro sigue manteniendo la misma tersura y juventud. ¿Será por el colágeno?
Madonna: El tradicional colágeno inyectado
colageno
Madonna prefiere recurrir a las infiltraciones de colágeno para mantener su famoso cutis de eterna diosa del sexo. La tonadillera de Detroit no tiene reparo en asegurar que se inyecta colágeno e incluso llegó a hacerlo frente a las cámaras.