Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosmética exclusiva: soy vip y me hago mi propia crema, maquillaje y champú

bellezadivinity.es

La belleza mueve miles de millones de euros. Y las vips lo saben. Muchas con las famosas que últimamente están desarrollando champús, lacas de uña, maquillaje o cremas con su nombre. Cierto es que tienen una marca detrás, pero la tendencia va en aumento. Victoria Beckham ha sido la última, pero no es la única. Jessica Alba, Drew Barrymore, Melena Jenni, Gwyneth Paltrow o Salma Hayek tienen su línea cosmética. Y a la gente le encanta saber que viene recomendado por ellas. Todas se han pasado al lado 'glitter' de la belleza con garantía VIP.



Si la todo poderosa Victoria Beckham decide probar suerte en el mundo de la belleza, es que algo bueno se está cociendo. Ella no da pasos en falso y tiene a Estée Lauder como compañera de viaje. Ya lanzó dos pintauñas en 2014, pero esta es la primera vez que trabaja en toda una línea de maquillaje que va a llevar su nombre.
"Hemos vuelto la vista atrás y hemos revisado los archivos de Estée Lauder, he podido trabajar el producto con el equipo de Estée y creo que este maquillaje será la pareja perfecta para mi marca". Habrá que esperar a finales de año para poder probar su nueva línea 'make up' en nuestra propia piel.
Jessica Alba, ¿muy 'Honest'?
Esperamos que esta nueva aventura le dé menos quebraderos de cabeza que a Jessica Alba su empresa. Honest Company está denunciada por publicidad engañosa sobre sus productos naturales y ecológicos, y el año pasado se vio envuelta en una polémica en redes sociales donde los usuarios denunciaban quemaduras tras usar la protección solar SPF 30 de Honest. Aún así el año pasado, la 'it girl' lanzó su nueva gama de maquillaje y cremas Honest Beauty. Esperemos que le dé más alegrías...
belleza
Drew Barrymore y su 'flower power'
Productos de gran calidad a precios asequibles es lo que promete la línea de belleza de la famosa actriz, que está involucrada en todo el proceso, desde el packaging hasta los colores o las redes sociales. 'Flower Beauty' cuenta con una gama para el rostro, otra para ojos, una línea de labiales lacas de uñas, y hasta neceseres que se puede encontrar en los Walmart. Una vía de escape para Drew que enfoca en ella toda su buena energía.
Melena Jenni
Era cuestión de tiempo que Jennifer Aniston amortizara su icónica melena con la que triunfó en ‘Friends’ y que sigue siendo el objeto de deseo en las peluquerías de medio mundo. La línea con la que colabora, Living Proof, ha sabido hacerse un hueco entre los productos capilares más solicitados y cuenta con su champús en seco, tratamientos para potenciar los rizos, vaporizadores con los que huir del encrespamiento o texturizadores que aportan volumen. Porque ella lo vale.
belleza
Gwyneth ‘beauty’ Paltrow
Si hay una actriz que se cuida por dentro y por fuera, ésa es Gwyneth Paltrow toda una abanderada de la vida sana y los productos orgánicos. Por eso no nos extrañó nada que se uniera con la empresa de de cuidados orgánicos para la piel Juice Beauty y que fuera nombrada directora creativa de su línea de maquillaje.
belleza
Gisele Bundchen, la top más bella
La moda tiene la vida mucho más corta que el cine por lo que es normal que muchas modelos busquen nuevas vías de negocio. Es el caso de la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bundchen, todo un ejemplo a seguir en su lucha a favor del medioambiente que ha sabido canalizar a través de Sejaa Pure Skincare, una línea de productos puros y naturales para el cuidado de la piel y sin impactos negativos en el medioambiente. Entre sus ingredientes están aloe vera, manteca de karité, jojoba y aceites de argán, aceite de cártamo, té verde o ginseng.
belleza
Imán, un caso de éxito
Desde hace dos décadas, la modelo, presentadora, actriz y activista por la igualdad racial, triunfa con su línea de belleza. Una empresa de cosméticos, ‘Iman Cosmetics’ muy bien valorada en la que su BB Cream ha sido varias veces premiada. Sin duda todo un icono y mujer emprendedora a la que seguir de cerca.
Salma, fiel a Nuance
Si tu marido es un de los hombres más ricos del mundo y consejero delegado de LVMH, puede que no tengas necesidad de crear tu propia línea de belleza, pero Salma Hayek decidió probar suerte. Lo cierto es que no le ha ido nada mal, suponemos que habrá tenido apoyo de todo tipo, y Nuance cuenta con línea de cuidados para el cuerpo y línea de maquillaje. ¿Lo mejor’ Su precio, más económico de lo que podría aparentar.
El ‘CIRCA’ de Eva Mendes
Es madre y está casada con uno de los hombres más atractivos del mundo y sí, también tiene su propia línea ‘beauty’. Eva Mendes quiso cubrir las necesidades de las mujeres de ahora con productos buenos, bonitos y baratos. Con ese fin creó CIRCA, siempre protegiendo los derechos de los animales, una línea de lo más práctica que ha convencido.
belleza
Alterna con Katie Holmes
Si te preguntas a qué dedica su tiempo libre Katie Holmes, te diremos que en gran parte a ser copropietaria de Alterna, una empresa de productos capilares orgánicos y donde el caviar, el bambú y los aceites sustituyen cualquier producto químico. Toda una experiencia sensorial para el pelo y con la que Katie Holmes está encantada.