Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González nos cuenta su rutina de belleza y confiesa: “No hago nada de deporte”

eva 2divinity.es

Modelo y presentadora todoterreno. La sevillana de treinta y cinco años nos ha hablado de su momento actual durante un evento de Dermatoline. Y ha contado de todo: cómo es su rutina de cuidados (sérum, crema, contorno de ojos... y "nada de deporte"), de cómo lo hace Cayetano (él es de todo lo contrario, "no usa cremas" pero le da bien al ejercicio), de su boda y cómo la vivió ("no era un sueño por cumplir pero estoy muy contenta de haberlo hecho") y hasta de sus planes de tener hijos juntos ("si viene, viene, pero no es mi prioridad"). Las confesiones de Eva, al completo.

Sobre belleza
· "Lo primero que hago cuando llego a casa es desmaquillarme, ponerme mi sérum, luego la crema de noche y después el contorno de ojos. Por la mañana hago lo mismo pero sin limpiarme el rostro, porque ya con la ducha tengo bastante, y cambio la crema de noche por la de día".
· "Tengo que usar crema a diario porque tengo la piel muy seca, no me puedo escaquear. Me quiero sentir cómoda en mi piel".
· "Cayetano no usa cremas, a veces me dice 'debería empezar a ponerme cremas'. Tiene la de afeitar y mucho es".
· "Me encantaría que me gustase el deporte, ir al gimnasio, pero no hago nada de deporte. Lo que sí hago es levantarme a las siete de la mañana y no me siento a hasta las nueve de la noche. Soy muy activa, muy nerviosa, pero salir a correr o todas estas cosas, no. Él (Cayetano) es muy deportista y le encantaría que yo lo hiciese".
· "No me preocupa el paso del tiempo para nada, lo que sí quiero es estar lo mejor posible con. A partir de los 30 las cosas se van moviendo un poco de sitio, tienes que intentar cuidarte en todo".
· "La alimentación la cuido porque soy intolerante a la lactosa, eso me quita mucha grasa. Tampoco me gustan mucho las cosas fritas, bueno las patatas y el chorizo sí que me gustan".
evs
Sobre su boda con Cayetano Rivera
· "Todos hemos pensado alguna vez en ese momento, pero hay gente a la que le hace mucha ilusión, para mí no era un sueño por cumplir. Es un día muy bonito, yo no me lo había planteado así nunca, pero una vez que lo he hecho estoy muy contenta".
· "Yo tenía muy claro lo que quería (con respecto al vestido de novia), porque no me quería disfrazar. Yo quería que me definiese así como yo soy. Y que yo dentro de 20 años vea la foto y diga: pues mira, iba mona".
· "Estábamos muy bien (antes de casados) y lo seguimos estando. Para mí no hay ninguna diferencia, simplemente celebramos que nos queremos con nuestra familia, con nuestros amigos, y fue una ceremonia muy bonita".
Sobre planes de maternidad
· "De momento no.Que me quedo embarazada pues genial, pero no es mi prioridad ahora mismo. Ahora estoy con las grabaciones a tope y sería complicado".
· "¿Cuándo te casas?, ¿cuándo tienes hijos? Parece que hay un estereotipo marcado. Es totalmente lícito no querer tener hijos, o quererlos tener cuando tú quieras. Pero yo ahora mismo no quiero, si viene, viene, pero no es mi prioridad. No me ha sonado la alarma (refiriéndose al reloj biológico). A él le gustaría igual que a mí, queremos ser padres, pero somos jóvenes, tengo 35 años”. 
eva 2
Sobre la polémica (y las críticas) con el diseño del traje de torear de Cayetano
· "Para mí fue un traje muy especial, me propuso él que lo hiciera. La moda no tiene nada que ver con los trajes de torear, yo lo he intentado y creo que el resultado ha sido bonito".
· "Nunca llueve a gusto de todos, pero las cosas se pueden decir con respeto. Puede ser que no te guste el diseño, pero el color es que un color muy normal, que se usa mucho en trajes taurinos. Me dio rabia lo que se dijo, por la palabra que usaron para describirlo ('color mamarracho'), que no me pareció muy correcta. Eso no define un color, es un adjetivo que está diciendo más cosas".
· "Que también te digo, la tonta he sido yo por responder". 

Ver más de: