Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cómo cambia Manuel Carrasco sin barba! "No recuerdo ni cuando fue la última vez"

imberbe manuel carrascodivinity.es

Nuevo look para Manuel Carrasco. A primera vista, no es mucho el cambio, no como si amaneciéramos este lunes con una foto de él con el pelo de punta y rubio platino. Pero el caso es que este rasurado que le ha dejado imberbe supone un gran cambio para el cantante y coach de la Voz. Y su perra lo ha notado: "Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez...La Lola me ve raro...🤔😂", ha escrito. Raro no, pero lo cierto es que Carrasco llevaba muchos años luciendo una característica barbita corta que era ya parte de su cara. Su nuevo aspecto le ha quitado años, casi nos retrotrae a sus años de Operación Triunfo, ¿no crees?

Así luce ahora Carrasco, sin barba, con un aspecto con el que su perra Lola, según él mismo, le ve "raro".

Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez...La Lola me ve raro...🤔😂

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Lo que no sabemos es si este nuevo aspecto imberbe la estará gustando al propio Manuel y será un rasurado definitivo. A continuación, en la foto de la izquerda, su look habitual, que luce desde hace bastantes años, y a la derecha, el que tenía allá por 2003, sin barba, hace la friolera de catorce años, con sus compañeras de Operación Triunfo.
carrasco
Ver más de: