Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani Olivares sobre sus curvas posparto, Rihanna porque la llaman gorda... Frases 'de peso' vip

Melani Olivares sobre sus kilos tras el parto, Rihanna porque la llaman gorda... Las vips hablan de su pesodivinity.es

Parece increíble que a estas alturas las vips tengan que seguir respondiendo a quienes dejan comentarios en sus redes acerca de si han cogido peso o no. De hecho, parece mentira que se sigan escribiendo estos comentarios. Pero mientras esto deja de pasar, es importante que ellas mismas lancen sus mensajes, sea como defensa o alegato, para combatir el 'body shaming'. La última en hacerlo ha sido Melani Olivares, con una foto desnuda tres meses después de que Lucho llegara al mundo. Las redes lo han comentado hasta convertir su nombre en 'trending topic'. Hace unos días también Rihanna se reía de quienes la llamaban 'gorda' en las redes sociales. Y no son los únicos casos.

"A tres meses de dar a luz...sin prisa pero sin pausa... todo a su tiempo...me gustan mis nuevas curvas...#ENFORMAMIFORMA #sinfiltros", ha escrito la actriz en su Instagram junto a una imagen en la que posa completamente desnuda y de espaldas. Los comentarios en Instagram y en Twitter no tardaban en llegar, entre ellos mucho halagos, pero también críticas. Sea como fuere, lleva horas siendo Trending Topic con su desnudo con curvas.
Principesco y 'push up': el vestido rojo de Rihanna paraliza un estreno en Londres
Le ha pasado lo mismo a Rihanna, que cada cierto tiempo se ve envuelta en una polémica sobre si ha cogido peso o no. Los 'haters' de la cantante han atacado de nuevo tras sus últimas apariciones en público presentado la película 'Valerian' en Londres y con Brigitte Macron en el Elíseo. Pero ella ha respondido con maestría. Ha sido en un vídeo de una 'fanpage' en el que la cantante aparece comprando Cheetos y más 'snacks', donde ha escrito "¿Alguien me ha llamado gorda? 😂😂😂".
De defender las curvas sabe bien Tania Llasera, que lo hace desde varios frentes: desde su vlog 'Dando la talla', sus redes o desde cada aparición pública que hace. En su primera incursión playera del año, la presentadora y Pepe Bowie eran fotografiados sin permiso para una revista y ella no se callaba: "Nada como tener un paparazzi en tu primer día de playa con tu hijo, embarazada, blanca y celulítica como cualquier hija de vecina (...) Qué ilusión. Todo ironía menos normalizar la curva".
Tania Llasera robado playa
Ver más de: