Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operación Bikini: las famosas se ponen manos a la obra en las redes sociales

Paula Operacion Bikinidivinity.es

Ya ha empezado oficialmente la cuenta atrás para el verano. El hashtag #operaciónbikini empieza a ser el más usado en las redes sociales. También por las famosas, que aunque están de cine todo el año, están ahora enfocadas en lucir mejor que nunca estas vacaciones y muestran sus 'armas' para conseguir una piel impoluta, unos cuerpos de escándalo y una melena brillante. Alimentación sana, ejercicio... Truco truco no hay, hay que currárselo.

Empezamos por Paula Echevarría que tras una temporada más tranquila, le ha vuelto a coger el pulso al deporte gracias a su entrenador personal, el famoso @JuanjoTrainer, que ha conseguido que la veamos haciendo ejercicios nada fáciles. Sin duda este verano la volveremos a ver lucir cuerpazo.

Otra famosa que está siempre en forma pero que con la llegada del verano intensifica sus ejercicios, es Elsa Pataky. La actriz es una experta en Yoga, una práctica que realiza casi a cualquier hora del día, en cualquier lugar y que ha conseguido inculcar a sus hijos desde muy pequeños. Por supuesto su alimentación va acorde y frutas, verduras, smothies y muesli, ocupan gran parte de su dieta y la de los suyos.

Cada vez que vemos a Rosie Huntington Whiteley, la vemos luciendo un tipazo. No es casual, la actriz se lo toma en serio gracias al ballet , al Yoga y a Pilates. Ejercicios que ahora de cara al verano practica con más asiduidad como podemos ver en Instagram. ¿Estáis preparados? No os perdáis este vídeo.

Energizer Bunny Workout!! @BodyBySimone with super trainer @Errrrrrrka 🐰💪🏼👯 #BBS

Un vídeo publicado por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el


También es importante llegar con la piel a punto, hidratada, sin poros y exfoliada. Sin duda éste es uno de los puntos fuertes de Miranda Kerr, que además de lucir un cuerpo 10, presume de una piel sana y envidiable. Es ahora, de cara al verano cuando más le presta atención y recurre a mascarillas para seguir presumiendo de ella.

Just a little @koraorganics hydrating mask before I step out tonight ☺️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el


Hasta los antiguos ‘ángeles’ tienen que hacer algo para mantenerse en forma. Por mucha genética que tengas, hay que moverse y eso bien lo sabe Adriana Lima. La modelo se ha apuntado a la última moda ‘sporty’, el boxeo y a juzgar por las imágenes que cuelga, mejor no pelearse con ella. Eso sí, luego la veremos lucir bikini por paradisíacas playas.

#TEAMLIMA #GAMEON 👊🏼 @dino5thstgym 👊🏼

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el


También se ha aficionado al boxeo My Peep Toes, sin duda un perfil a seguir si nos tomamos en serio eso de llegar al verano perfectos. Paula Ordovás nos enseña cada semana cómo es su entrenamiento personalizado tipo  militar ‘boot camp’, y una cosa tenemos clara, para lucir hay que sufrir.

Friday you make me feel so good 💪🏻 #PeeptoesTraining #lilyninja #betterforit

Un vídeo publicado por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el


Ellie Goulding también es fan de la alta intensidad y así lo demuestra en sus redes con un entrenamiento digno de la teniente O’neil, pesas, artes marciales y mucho gym. A su favor juega una alta disciplina y también una alta flexibilidad, algo que sin duda le vendrá de lujo para sus largas giras.

God @faisalpmafitness we are a couple of dorks

Un vídeo publicado por elliegoulding (@elliegoulding) el


Tampoco se libra de la operación bikini Khloe Kardashian, que se pone en forma gracias al boxeo y a largas sesiones de gimnasio que no todos podrían aguantar. Tal es su afición por el deporte, que ha creado el Khlo Fit, un modo de vida saludable donde propone varios ejercicios para que todos practiquemos con ella.

Gwyneth Paltrow es toda una abanderada de la vida sana y prácticas beauty a veces cuestionadas. A través de su instagram vemos la importancia que le da a su piel siempre con productos orgánicos y limpiadoras perfectas para que en verano podamos ir con protección solar y nada más.

Y quien crea que toda una top model como Karlie Kloss no se pone en forma cuando llega el verano o una cita especial como un desfile de París, se equivoca. Kloss es consciente de la importancia de su trabajo y para no aburrirse combina los ejercicios que más le gustan como la comba, ejercicios en barra, y duros entrenamientos en el gimnasio. ¡A nosotros nos ha convencido!

Rise and shine Friday grind ☀️👊

Una foto publicada por @karliekloss el