Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prepárate para tu boda como una VIP: así son sus tratamientos para estar radiantes

velaterapia  apiterapiadivinity.es

Desde los clásicos tratamientos con láser de Jennifer Aniston hasta la poca ortodoxa apiterapia practicada por Gwyneth Platrow, en su versión más extrema. ¿Quieres un look de celebrity para el día de tu boda? Estos son algunos de sus tratamientos favoritos para lucir radiantes.

· El rostro terso y luminoso de Jennifer Aniston
Aniston
Jennifer Aniston se ha declarado una auténtica adicta al láser facial. A pesar de que el tratamiento puede resultar doloroso, y bastante, la actriz no duda en recurrir a ellos siempre que lo necesita. Cualquier evento importante sirve de excusa para acudir a su centro de estética favorito y darle al láser.
Qué efectos produce: El resurfacing o tratamiento láser facial permite eliminar totalmente las arrugas poco profundas y mejorar el aspecto de las más pronunciadas. También se utiliza para mejorar el aspecto de las secuelas del acné y aportar una mayor luminosidad a la piel.
Con cuánta antelación conviene realizarla: lo ideal es practicarla con un mes de antelación. Produce rojeces aunque desaparecen pasadas dos o tres semanas.
En España puedes encontrar tratamientos de este tipo en la Clínica Planas de Barcelona o en el IML de Madrid. Pero si sufrir no es lo tuyo, puedes recurrir a la dermoabrasión o al peeling químico, el resultado no es tan definitivo pero desde luego es bastante menos doloroso.
· El pelo perfecto de Alessandra Ambrosio

Friday treat 🔥🔥🔥 @lacesandhair @crisdioslaces #hairtreatment #hidratação #multivitaminas

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

La modelo brasileña sorprendía al mundo a través de sus redes con una técnica capilar bastante atrevida. Lo que parecía una locura poco recomendable resulta que es una técnica de belleza capilar de lo más practicada entre las VIP –sobre todo brasileñas- y se llama Velaterapia. 
En qué consiste y para qué sirve: Se utiliza para sanear las puntas del pelo y la técnica consiste en enrollar mechones de pelo y pasar la llama de una vela por cada uno de ellos. Así se queman únicamente las puntas sellando las puntas abiertas.
Es perfecto para: Las que quieren sanear las puntas de cara al día de su boda sin renunciar a ni un centímetro de su melena. Esta técnica permite sellar el pelo más dañado por los tintes, alisados o planchas sin tener que recurrir a las tijeras.
Te lo podrás hacer en la peluquería, Aquarela Peluqueros de Madrid, expertos en alisados brasileños.
· La mascarilla futurista de Victoria Beckham para resultados exprés

Cannes 2016 beauty must! @esteelauder PowerFoil mask! Au Revoir X Thank u @kenpaves @wendyrowe Love u!! 🙏🏻 XVB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Desde que las celebrities se apuntaran a la red social más visual, son pocos los secretos que no nos revelan. Hasta Victoria Beckham, una de las VIP más herméticas, comparte momentos íntimos como sus rituales de belleza. Hace unos meses la vimos con la cara cubierta de una especie de mascarilla de papel de plata. ¿Un remedio casero? Nada de eso, se trata de la nueva y revolucionaria Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask de Estèe Lauder.
En qué consiste: Se trata de una nueva tecnología exclusiva hasta la fecha de la marca y que consiste en una doble capa. La primera contiene el producto y lo libera hasta 25 veces más rápido que las otras mascarillas; y la segunda capa de aluminio sella la piel y la protege para conseguir una hidratación además de más rápida, mucho más profunda. 
El resultado: una piel luminosa, sin signos de fatiga y con las arrugas de expresión ligeramente corregidos durante horas.
Perfecta para: un tratamiento exprés la noche antes, o varias horas antes, de la boda.
· Kate Middleton, Gwyneth Paltrow y su pasión por las abejas
Paltrow y Middleton
Recientemente la actriz Gwyneth Paltrow ha confesado uno de sus trucos de belleza. Antes sus declaraciones en el New York Times una no puede más que sorprenderse y es que la nueva técnica a la que se ha apuntado Paltrow es la Apiterapia. Una corriente que defiende el valor cosmético –y medicinal- del veneno de las abejas.  "Generalmente—en materia de tratamientos de belleza—estoy abierta a todo. He dejado que me picaran abejas, es un tratamiento milenario conocido como apiterapia. Si investigas un poco, te das cuenta de que es un tratamiento increíble. Pero, madre mía, ¡es muy doloroso!" cuenta la propia actriz. Un tratamiento de lo más radical con resultados, al parecer, extraordinarios.
Qué aporta y para qué sirve el veneno de abeja: Al parecer el veneno de este insecto posee multitud de cualidades que, en pequeñas dosis, ayuda a curar muchas enfermedades. En cosmética se utiliza principalmente para reducir la inflamación y las cicatrices gracias a la melitina, el principio activo que hace liberar el colágeno de forma natural. De hecho ya es conocido como el “Bótox natural”.
Kate Middleton utiliza medidas menos arriesgadas. La princesa de Inglaterra, optó días antes de su boda, por recurrir a las abejas y su veneno pero de una forma menos dramática. Utilizó una de las mascarillas de la línea Heaven de la esteticista Deborah Mitchell y cuyos ingredientes fundamentales son el veneno de la abeja. Fue una recomendación de Camila Parker-Bowles quien la utilizó en su día para la boda con Carlos de Inglaterra y cuyos resultados generaron la sorpresa de medio mundo.
Qué conseguirás: Disimular las líneas de expresión y una piel luminosa y rejuvenecida.
· Angelina Jolie y su muda de piel
Jolie
¿Qué hace falta para lucir un rostro radiante y libre de arrugas como el de Angelina Jolie? Mucho dinero –se dice que ella llega a gastarse hasta 18.000 euros al mes- y un umbral del dolor moderado. Y es que uno de sus tratamientos fetiche es el Skinrölla de Medik8.
En qué consiste: Después de una limpieza facial, un rodillo de agujas se encarga de estimular la producción de colágeno natural de la piel. El tratamiento se complementa después con un kit de inducción de colágeno con el que multiplicar los efectos. Este kit incluye tres sueros: Uno a base de Vitamina C, otro de Retinol y otro de ácido hialurónico. 
Qué efectos se obtienen: Gracias a la estimulación y a la aplicación de estos tres sueros se consigue una especie de muda de piel que eliminia impurezas, manchas y arrugas.
Perfecto para: Un tratamiento preboda a largo plazo ya que se recomiendan entre 3 y 6 sesiones, y la piel tarda aproximadamente 28 días en renovarse. 
Dónde: En The Secret Lab en Madrid.