Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez, un corte de pelo radical y cuatro millones de me gusta: ¿te gusta?

Selena Gómez, un corte de pelo radical y cuatro millones de me gusta: ¿te gusta?divinity.es

Selena Gómez lo ha hecho. Se ha cortado el pelo, su preciada melena, su obsesión, esa que tanto cuida, y lo ha contado en sus redes sociales. Las reacciones no se han hecho esperar: más de cuatro millones de ❤ en menos de 24 horas... ¡Y subiendo! Ella es la reina de los records en Instagram. Su foto sexy, de rojo y bebiendo un refresco de cola rompió los moldes. También hace unos días su primera foto con su novio, el rapero The Weeknd. Pero volvamos al tema: ¿que Selena se ha cortado la melena?

Selena se lanza al corte bob
Sin más dilación, la pregunta es sencilla: ¿Te gusta su nuevo look? ¿Qué hará ahora sin poder hacerse uno de esos recogidos tan suyos

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 1:00 PDT

Con esta foto sobre su nuevo look, la cantante lleva el camino de alcanzar otro record, como el que hace unos días consiguió con su foto con el rapero The Weeknd, su novio: era la primera vez que colgaba una foto con él... ¡¡Y acumula 7 millones 320.069 Me gusta!!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 6:04 PDT

Gómez sabe lo que es batir un record con una foto. Rompió todos los moldes hace ahora casi un año, en junio de 2016, con una imagen sensual de ella, vestida de rojo, bebiendo un refresco de cola con pajita. Sí, la archiconocida foto.
selena gomez
Consiguió 6 millones de me gusta en su momento, pero no ha logrado alcanzar los datos de LA FOTO: la que se lleva la palma es la foto kitsch de Beyoncé anunciando por sorpresa su embarazo de gemelos. Diez millones de 'me gusta'.
Beyoncé anuncia feliz que va a ser madre de gemelos: "Hemos sido bendecidos dos veces"
 

Ver más de: