Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shayk y Bella Hadid, nuevos fichajes: ¿cómo se eligen los ángeles de Victoria's Secret?

ssdivinity.es

Irina Shayk y Bella Hadid son los nuevos fichajes de la firma Victoria's Secret. Las modelos defilarán con sus alas en el próximo 'Fashion Show' que se celebrará en París. Compartirán pasarela con Gigi Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, entre otras supermodelos. Pero, ¿cómo se elige a los 'Angeles' de Victoria? Te contamos los requisitos para formar parte de este grupo tan exclusivo.

El proceso es complejo y hay niveles. La cosa comienza por un casting y muchos agenes esperan ansiosos a que la firma publice la fecha y el lugar. Una vez hecho, habrá dos niveles de participación: pasarela normal y alas. Es decir, cerca de una veintena podrán desfilar en lencería y taconazos por la pasarela, pero solo seis o siete (no es una cifra fija) podrán lucir las ansiadas alas. Estas elegidas, como es el caso Irina Shayk y Bella Hadid, no suelen tener que ir al casting.
Ser un ángel no es tarea fácil. No solo vale con tener una genética envidiable, también requiere de mucho esfuerzo y sacrificio. De hecho, a algunas modelos como Karlie Kloss, Darzen Kroes o Miranda Kerr les pudo la presión y tuvieron que colgar sus alas. Para empezar, tienen que cumplir estos criterios:
· Unos rasgos físicos envidiables: A esto hay que sumarle duras dietas; sesiones intensas de gimnasio, incluso llegan a entrenar dos veces al día.
· Medir entre 1,70 y 1,85: Las más altas serán las que pueden optar a conseguir las alas, aunque en raras ocasiones se hacen excepciones.
· Un cuerpo en forma de reloj de arena: 86 cm de pecho, 61 cm de cintura y 86 de cadera. No vale con ser delgada, la aptitud y la seguridad que transmite a la hora de desfilar es muy importante.
· Deben de ser mayores de edad para poder desfilar en lencería: Pero, no mayores de 22, aunque si su trayectoria profesional es exitosa se pueden hacer excepciones.
· Rostro angelical: Piel suave, bien nutrida y cabello largo, con volumen, brillante y sedoso.   

💪😝

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Yoga with my buddie 💕🙏 NAMASTE #labordayweekend #calilife #yogi

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Ver más de: