Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney siempre será Britney: "La auténtica yo, sin glamour, encantada de conoceros"

Britney siempre será Britney: "La auténtica yo, sin glamour, encantada de conoceros"Instagram.com

A la princesa del pop no la destrona nada ni nadie. Haga lo que haga, Britney Spears es una diva 'forever' y lo ha demostrado enseñando su cara más real: tres fotos sin maquillar, tomando el café matutino y con un mensaje para reafirmarse. "Los días que no me acicalo ni me maquillo para el show, esta es la auténtica yo, sin glamour... ¡encantada de conoceros!😂 A esto lo llamo mi 'look de tomar café por la mañana en casa' ☕️#LunesSinMaquillaje, si no contamos los restos de máscara de pestaña bajo mi ojo derecho... 😂😜".

La cantante continúa con su show permanente en Las Vegas. Hace poco la vimos llevarse un susto en plena actuación. La estrella se dirigía al público a punto de terminar su espectáculo, sin ser consciente de que un hombre había irrumpido en el escenario. Rápidamente sus guardaespaldas se acercaron a ella para protegerla mientras los bailarines y el personal de seguridad intentaban reducir al hombre. Cuando la estrella se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, preguntó a los guardaespaldas si éste llevaba un arma. Britney abandonó el escenario, pero pasado el susto decidió volver para concluir su espectáculo.

I miss you Vegas!! See you in a week!!! 👠🦋 📷: @randeestnicholas

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 10:00 PDT

Ver más de: