Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

3, 2, 1… Cortada se rapa: vuelve 'Faruq'

Sus increíbles ojos azules ya nos conquistaron en la primera temporada de 'El Príncipe' y como chico Divinity en la campaña ¿Quién dice que el rosa es un color de chicas? También su pelo rapado se convirtió en la seña de identidad de Faruq, el personaje en el que ahora se vuelve a transformar Rubén. Comienza el rodaje de la segunda temporada y el cubano ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un esperado momento: se rapa el pelo para ser, de nuevo, un peligroso narcotraficante. Opinar es gratis: ¿cómo lo prefieres? ¿Rapado? ¿con el pelo algo más largo?

Rubén Cortada
Así estaba en la presentación de la segunda temporada de 'El Príncipe'.
Rubén Cortada
Y así estaba justo al finalizar la primera temporada, en una sesión de fotos que hicimos a los protagonistas de la serie.
Cortada, González, Abouk y Coronado, cuatro actores en 'El Príncipe'

Ver más de: