Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira teñida de pelirroja, versión hoy y de hace quince años: ¿cuál te gusta más?

Shakira teñida de pelirroja, versión hoy  y de hace quince años: ¿cuál te gusta más?Instagram.com/Divinity.es

Que Shakira deje de ser rubia es remarcable. Acostumbrados a la melena larga, rizada y medio platino que ha llevado durante quince años, la cantante ha sorprendido con un cambio de color radical: ahora es pelirroja. Y nos lo enseñado con una foto durante la grabación del videoclip 'Perro Fiel', tema que canta junto a Nicky Jam. "Las pelirrojas se divierten más", escribe la colombiana. ¿Tú con  qué versión de Shakira pelirroja te quedas?

Shak sabe de lo que habla. Ella misma ya ha transitado por la cabellera de color rojo con anterioridad. Allá por principios de los 2000, se dejaba ver con un pelo de color rojo (muy rojo) y raíces negras. El tono que ahora lleva es más cálido, tirando a naranja y ha demostrado estar encantada con él porque ha vuelto a subir otra imagen del mismo día en la que posa ella sola y escribe: "Besos desde el set".

💋from the set of #PerroFiel. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 10:17 PDT

Tampoco es la primera vez que cambia su color de pelo para un videoclip, lo hizo para otra colaboración, la de 'Chantaje' con Maluma. Ahí se sumó al color de moda, el rosa millennial, que iba a juego con el cerdito que paseaba.

Qué nombre artístico se les ocurre para mi cerdito? / What stage name can you all think of for my piglet? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 7:12 PST

Ver más de: