Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La versión más afro-disco de Victoria Abril, 'dándolo todo' en el desfile de Gaultier

La versión más afro-disco de Victoria Abril, 'dándolo todo' en el desfile de Gaultierdivinity.es

Victoria Abril aparece en el desfile de Jean Paul Gaultier en París con un look impactante y loco (lo cual tampoco es que sea novedad en la actriz): pelo, o más bien peluca, afro-disco. Posa y bromea junto a su amiga, la coreógrafa Blanca Li. Hasta aquí entendemos poco. Empieza el desfile y entendemos todo más: la colección primavera-verano de JPG es una fiesta en la discoteca Palace, se retrotrae al París nocturno y discotequero de los 80 y homenajea a la cantante Edwige Belmore, que fue musa del diseñador (como Victoria Abril) y que murió el pasado mes de septiembre.

En el desfile también estuvo Adriana Abascal, que está estos días en muchos frontrow de la Semana de la Moda de París, y la cantante Fergie, que despertó mucha expectación entre los fans franceses. Tanta fiesta discotequera montó Gaultier, que salió bailando desaforado a saludar al final del desfile.
gaultier