Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El flequillo falso se lleva así: Bella Hadid y otras vips se suman a esta tendencia

El flequillo falso se lleva así: Bella Hadid y otras vips se suman a esta tendenciaGtresonline

Cortarse el flequillo o dejarlo crecer ya no es un dilema. Si un día quieres llevarlo a lo Jane Birkin y al siguiente te apetece más tener la frente despejada y el melenón al viento, he aquí el truco definitivo: flequillo falso. Bella Hadid ha sido la última en ponérselo para completar su estilismo durante los CFDA Awards, pero hay más vips que lo han usado. Estos es todo lo que necesitas saber para sumarte a esta tendencia capilar.

· Tienes dos opciones, la primera: el de quita y pon, el postizo de toda la vida
Esta es la opción que ha elegido Bella, o más bien su estilista capilar Jen Atkin, que también se lo ha puesto en otras ocasiones a Kendall Jenner o a Lily Collins durante la pasada edición de Cannes.
A modo de clip, se agarra al nacimiento del pelo y, además del propio flequillo, incluye dos mechones laterales que ayudan a que se integre mejor con la melena. El que llevan es de la marca Beauty Works, su precio original es de 17,17 euros, pero está de promoción a 5,72.
flequillo falso
Un truco de la estilista, que ha contado en su propio Instagram: secar el pelo a temperatura y potencia media. En el caso de Bella, además ha redondeado sus puntas con un cepillo. Así consigue un efecto más natural.
bella-hadid-fake-bang
· La segunda: hacerlo con tu propio pelo
rihannafakebang
Este falso flequillo se lo hemos visto, por ejemplo, a Rihanna. Se hace con el propio pelo recogido en un moño, dejando las puntas sobre la frente y moldeándolas hasta conseguir textura y caída real. Aquí, un vídeo tutorial de cómo hacerlo.

Ver más de: