Álvaro González

Romain Dauriac, el artista 'underground' con el que va a tener un bebé Scarlett Johansson

    • 3 Comentarios

scarlett

Scarlett va a ser madre. Y el futuro padre de la criatura, su pareja, mola bastante. No es como Justin Theroux, marido de Jennifer Anniston, que viste de negro y tiene un par de cintas de los Cure en el salpicadero del coche. No, el nuevo novio de Scarlett viene del underground de verdad. Es lo que hoy en día se llama un hipster. Aunque antiguamente bastaba con decir punk o chico que hace fanzines.

Se llama Romain Dauriac, tiene 31 años. Dos más que Scarlett, que tiene 29. Se conocieron por amigos comunes. Concretamente, dicen los papeles, por Fuzi Uvptk, también conocido como Ignorant Stan. Están prometidos (con impresionante anillo de compromiso por medio) y Romain e s el autor de un tatuaje que luce la actriz. Un adorno que cosechó de todo menos parabienes, pero que sin embargo es en teoría lo más trendy que te puedas hacer ahora mismo. Es una herradura sobre el lema 'Lucky You', buena suerte.

romain

Y la buena dicha llegó. Así conoció a Romain, que también tiene uno en su piel obra de Fuzi, en el que pone 'Lost Illusions', quizá una alusión a la obra de Honorato Balzac, las 'Ilusiones perdidas', que versa sobre los sinsabores y corruptelas en las que irremediablemente se ve metido un periodista, que es la profesión que ha desempeñado Romain durante muchos años.

Nos hemos dejado las pestañas en el Facebook de Fuzi a ver si entre sus tatuados aparecía Romain a cara descubierta, pero no ha habido suerte. Lo que sí que aparece es el tatuaje en cuestión que están citando todos los medios estadounidenses en la que, tal vez, podría ser su piel.

romain

Romain Dauriac fue un punto de referencia en el mundo alternativo internacional . Fue redactor jefe de la revista Clark, que cubría información sobre grafiteros artistas urbanos, o músicos como puedan ser Henry Rollins, padrino del punk y hardcore, que apareció en un número. En la red se pueden encontrar algunos originales de entrevistas realizadas por Romain, como ésta o ésta a artistas callejeros. El periodista utiliza expresiones como "lleva el cómic en las venas" o "tiene un estilo hiperrealista que muestra una realidad que a veces se oculta, huele a suburbios, patatas fritas y KFC". No queremos ser los primeros en calificarlo, pero, sí, nueve de cada diez dentistas le llamarían simple y llanamente "gafaspasta".

Cuando llegó a redactor jefe de la revista, ahora es gerente de una agencia creativa que busca nuevos talentos –como el tatuador de moda-, alcanzó cierta notoriedad en su ámbito. Hay una entrevista en la red que le hacen a él donde, además de dejar entrever un poco sus gustos y preferencias, demuestra tener mucho sentido del humor, o ser un gamberro directamente.

Le tachan de gran descubridor de lo mejor de las nuevas generaciones de la subcultura francesa. Le preguntan qué le hace sonreír, contesta: Nicolas Sarkozy. Lo primero que hizo en su vida, "enamorarme, nada fue realmente importante antes". El sueño de tu vida: "Construir un edificio, salvar el mundo y quizá cenar con Fidel Castro en La Habana". ¿Qué le gustaría haber creado o escrito? "La canción 'Hotel particulier' de Serge Gainsbourg, o 'La Victorie', de Samothrace, o 'Le journal de Saint-Germain-des-Près' de Boris Vian". Artistas que recomienda: "LA FEMME un grupo de Biarritz".Y para concluir, que quiere que le vean como un mero "transmisor de las culturas emergentes".

romain

En la revista francesa Pure People detallan todas las veces que se ha sido visto con Scarlett. En la pista de baile de la discoteca Pompon, en el distrito 10 de París. También en un restaurante del Soho neoyorquino, La Esquina. Y en el The Beatrice Inn, en el West Village (la Malasaña de Nueva York, y que además tiene una reseña en una web de bares que dice 'How do you open the hippest place in town?') donde se les vio "muy acaramelados", según el Daily Mirror, "cogidos de la mano por debajo de la mesatoda la noche". Luego, cuando salieron a fumar, "estaban muy abrazados porque hacía frío". A él le describían como "moreno y un poco más alto que ella, pero delgado".

También hay un Twitter con su nombre. La cuenta lleva muerta de risa desde 2010, pero como dice en unos de los últimos tuits "Terminando de editar Clark echándome unas birras al sol" no cabe duda, es él. Ahí vienen muchas más pistas sobre su personalidad que, curiosamente, no por underground es menos predecible que la de otros famosos, aunque sea un famoso involuntario el pobre. Le gustan los Pogues, el punk Jay Reatard y el rapero Slick Rick. Luego filosofa un poco sobre los tiempos que corren y manda la cuenta al carajo. No debía ser lo suyo. Eso sí, en septiembre de 2009 andaba buscando piso para alquilar en Nueva York.

romain

Es normal que hayan tratado de mantener la relación en secreto a toda costa. En eso de las culturas urbanas, arte underground y demás, aparecer en la página de Coco Pérez no es una buena idea. En cualquier caso, con todos los descubrimientos que este francés le haga a Scarlett ¡las cosas tan interesantes que va a poder decir la actriz en las entrevistas!

Déjanos tu opinión

Álvaro González

“La mirada fija en el pasado nos impulsa hacia el futuro, decía el bueno de Nietzsche”

Le gustaría vivir en la Hemeroteca Nacional, pero no dejan fumar. Dar bocanadas de humo frente a una montaña de revistas amarillentas con décadas de antigüedad es lo que entiende por emociones fuertes. Vivir al límite. Todo tiempo pasado no tiene por qué ser mejor, pero sí un piacere...

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Ver todos

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.