Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta, ‘gran’ tendencia: cómo y con qué se llevan los maxi pendientes

Alerta, ‘gran’ tendencia: cómo y con qué se llevan los maxi pendientesdivinity.es
Esta temporada será la de los pendientes maxi y cuando decimos ‘maxi’ queremos decir que son enormes: largos, anchos y vistosos. Parece que hay acuerdo en la pasarela y en la calle se han recibido con tanta alegría que parecen haber desplazado a otros complementos. En cuanto al estilo, los hay para todos los gustos: de los barrocos a los geométricos, de piedras, de bolas, de metal, de plástico y hasta de cristal. Te contamos cómo se lleva esta gran tendencia que llega con ganas de arrasar.
Pendientes de grandes dimensiones vistos sobre la pasarela
pendientes_MDSIMA20170313_0453_20
Este año los diseñadores han coincidido en dar protagonismo a los pendientes sobredimensionando su tamaño, dándoles mucho color y alargándolos hasta los hombros y más allá. Firmas como Gucci (barrocos en su colección Resort), Delpozo (cascadas de cristales de colores), Nº 21 (mezcla de flecos y bolsa), Oscar de la Renta (tipo borla) o Loewe (metálicos), los han elegido en sus diferentes versiones desplazando a otros complementos que, como los collares, llevaban varios años en el pódium de los accesorios.
Cómo y con qué te los puedes poner para lucirlos bien
pendientes_MDSIMA20170313_0454_20
Para el cómo y con qué, lo mejor es fijarte en la manera en que los llevan las entendidas: dándole protagonismo tanto con el peinado como con la ropa. En cuanto al peinado, lo usan con el pelo corto, con el pelo recogido o semirecogido y con el cabello suelto, pero lo suficientemente apartado de la cara como para que se vean bien. Y en lo que respecta a la ropa, lo combinan con prendas poco llamativas, con básicos y de estilo muy urbano: nada de arreglarte como si fueras de fiesta.
Un gran reclamo en las cuentas de Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 2:15 PST

Puedes hacer la prueba, cuelga un primer plano con tus maravillosos y enormes pendientes y a ver cuantos ‘me gusta’ te encuentras en unos días. Kendall Jenner lo hizo hace unas semanas con el modelo Rhinestone de la marca Area (en forma de rombo y con cristal de Swarovski) y va camino de llegar a los dos millones, claro que los seguidores de su cuenta superan ya los 76 millones, pero aun así.
Si las firmas de Low Cost se apuntan a la tendencia…
pendientes_MDSIMA20170313_0456_20
Es porque la cosa funciona. Vas a encontrar versiones muy divertidas en diferentes estilos y materiales, de los aros entrelazados de Zara a la geometría de Mango, pasando por los de borla de Asos o los Chandelier de Storets. Así que aprovecha y empieza a rastrear para hacerte con los tuyos, que los catálogos están todavía repletos de modelos.