Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blake Lively o cómo ser la maestra absoluta de los looks pre-mamá

Blake Livelydivinity.es
Blake Lively espera su segundo hijo y cada uno de sus cuidados estilismos está siendo objeto de escrutinio. Sus apuestas por el estilo sexy, el romanticismo, los vestidos cut-out, las minis y hasta los corsés le han valido el apodo de reina absoluta de los looks pre-mamá. Repasemos algunos de ellos y cuáles se han convertido en sus firmas favoritas. Eso sí, todo con mucho sentido del humor: "Debería estar prohibido estar embarazada en julio", dijo el otro día en una entrevista de televisión.
En clave sexy con minifalda y zapatos de tacón
Blake Lively
Una de las claves del éxito de Blake Lively es que no pierde su identidad por más que su cuerpo haya cambiado, sigue siendo una chica sexy a la que le gusta presumir de cuerpo y de piernas. Mientras puede sigue luciendo palmito con vestidos como el asimétrico con detalle de malla que firma David Koma o el minúsculo vestido azul de Monse Maison. Para estilizar aún más su figura se sigue aliando con los tacones de vértigo de Christian Louboutin. 
Romanticismo a base de plumas, encaje y flores
Blake Lively
El estilo romántico, otro de los favoritos de la actriz, sigue estando muy presente en sus looks y especialmente durante el día. El conjunto de sudadera y vestido de plumas de Michel Kors, la combinación del de encaje rosa firmado por Elie Saab con sandalias de vértigo o el estampado de blanco sobre verde de Cyntia Rowley son ejemplos de cómo ser romántica durante el embarazo sin caer en la cursilería.
Ceñir la barriga, un ejemplo de seguridad en sí misma
Blake Lively
Aunque hay mujeres a las que no les gusta, muchas no se dan cuenta de lo bien que sienta la ropa ceñida cuando estás embarazada. La actriz lo sabe, está segura de sí misma y quiere enseñar los cambios que se están produciendo en ella y por eso uno de sus patrones preferidos es el vestido lápiz, generalmente con aberturas estratégicas. Como muestra, dos modelos de Versace y uno de Cushnie et Ochs que marcan y enmarcan cada curva de su cuerpo.
Embarazada y con corsé, no es una broma
Blake Lively
Su valentía a la hora de elegir modelazos es imparable, incluso ha sido capaz de dividir opiniones con dos vestidos en los que un cuerpo demasiado ceñido era el protagonista. El primero en el estreno de The Shallows, un Carolina Herrera con corsé de vinilo y el segundo en Cannes, uno de volantes de Vivienne Westwood. Es cierto que la barriga aún era incipiente, pero en cualquier caso el secreto está en desplazar la cintura del vestido unos centímetros hacia arriba y combinarlo con una falda de vuelo que consiga disimular la zona más abultada.
Escotazo sí o sí, favorece más que si quieres esconder el pecho
Blake Lively
Está claro que el pecho es una de las partes del cuerpo que antes cambia en una mujer embarazada. Las que tienen poco se entusiasman, pero las que ya van bien servidas se desesperan un poco. Uno de los mejores consejos que puedes seguir es el que te muestra la actriz: escotazo sobre todas las cosas, en especial si es en V como el de estos modelos de Ferragamo. No es ningún secreto, es un truco de estilo que funciona siempre: enseñar piel adelgaza más que esconderte tras un montón de tela.
Vestida de largo: ceñida y con prendas que sujeten
Blake Lively
La ropa interior bien diseñada puede hacer maravillas en tu cuerpo, incluso si estás embarazada. Aunque por lo general pienses en la comodidad, hay ocasiones en que necesitas que sujete aquí y allá, que disimule y que haga que la ropa resbale por tu cuerpo sin aferrarse a ningún michelín. Ni Blake Lively se libra, especialmente con estos Atelier Versace, de usar prendas que ajustan sin comprimir la silueta. Aunque no estés dispuesta a llevarla cada día, nada impide que las uses en ocasiones especiales.
Usar y abusar del color: una regla básica para verse guapa
Blake Lively
Ha quedado claro que el azul es uno de los colores con los que la actriz se ve favorecida, otro de ellos es el rojo. Como muestra estos dos modelos: el primero un conjunto de jersey y abrigo firmados por Barrie Knitwear y Chanel respectivamente y el segundo un mono de Juan Carlos Obando. Seguramente los tonos oscuros podrán estilizar su estupenda figura, pero olvidarse del negro, de los grises y de los pardos es otro de los trucos de estilo de la actriz que prefiere potenciar sus formas a base de color.
Cuando la comodidad está por encima de todo
Blake Lively
Pero no todo son vestidos ceñidos y escotes de vértigo, Blake Lively también apuesta por la comodidad y en su armario también cuelgan vestidos vaporosos y cómodos, lo importante es cómo combinarlos para no parecer una montaña. La manera en que ella lo hace para que el vuelo quede más controlado es superponiendo una cazadora vaquera (en este caso de Madewell) al vestido de Jenny Packham de corte imperio o descubriendo dónde está la ‘nueva cintura’ para atar el lazo de su Valentino.