Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piercing para el pelo, la última locura en la que vas a caer

pearcing pelodivinity.es
Llevar anillas anudadas en el pelo se ha convertido en una de las más virales tendencias capilares del verano por obra y gracia de Chris Appleton, el peluquero las estrellas. Gracias a sus manos, estos aritos o piercings han invadido las melenas de algunas de las chicas más seguidas de Instagram, de Ariana Grande a Kim Kardashian. Una o varias trenzas serán el soporte perfecto para atarte los aros y cuantos más lleves, muchísimo mejor.   
Formalita por delante y canalla por la espalda

It's all in the details... #putaringonit 😜

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el 1 de Ago de 2016 a la(s) 1:42 PDT

La actriz Shay Mitchell fue una de las primeras en lucir piercings en el cabello. Lo hizo en los Kids Choice Awards y lo que de frente parecía un formalito recogido, escondía una sorpresa en la nuca de la actriz. El peinado, ejecutado por el peluquero Chris Appleton, iba rematado por una trenza de raíz plagada de aros. La imagen, que se ha hecho viral, ha cosechado más de 450 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram.
Las boxer braids y otras formas de llevarlas
pearcing pelo
Uno de los estilismos más recurrentes para llevar piercing en el cabello es atar unas anillas en las llamadas boxer braids, las dos trenzas de raíz que triunfaron el pasado verano. Pero ni este peinado ni los aros tienen la exclusiva, con un poco de imaginación puedes enganchar a tu pelo toda clase de abalorios: aros metálicos, anillos con piedras o perlas engarzadas e incluso gomitas de colores. En cuanto al tipo de peinado, puedes mezclar pequeñas trenzas (de raíz o no) con un recogido ya sea pulido o deshecho, con una coleta, con una melena lisa y brillante como la de Cristina Aguilera, con un falso rapado o con cualquiera de las tendencias capilares actuales.
pearcing pelo