Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizza manía: mires donde mires, habrá una

pizzadivinity.es
Este verano te vas a poner de pizza hasta arriba. Y es literal. Katy Perry ha sido la pionera con aquel videoclip 'This Is How We Do' de hace dos años en el que lucía pizza en el bañador, los pendientes y hasta en las uñas, y luego nefundándose el mono de pizza pepperoni con el que después se han atrevido Miley Cyrus y Cara Delevingne. Pero ahora los 'triángulos de gula' están por todos sitios. Hasta Beyoncé se ha sumado al club de las pepperoni-pizza con un conjunto de Kiko Mizuhara para Opening Ceremony. Colchonetas, biquinis, toallas, deportivas, bálsamos labiales... ¡Todo es pizza!
Pizza hinchable, completa o en porciones

Es uno de los gadgets más divertidos del verano, especialmente si sois ocho en la misma piscina para hacer una pizza completa de pepperoni. Esta colchoneta individual es de la marca Floatie King, lleva reposa-cabeza incorporado, dos soportes para bebida, mide 180 x 150 cm (en su parte más ancha), está realizada en PVC y pesa 2 kilos.     
Olvida que dejaste de comer pizza para la operación biquini
pizza
Si no la has probado en meses es hora de que tus esfuerzos se vean recompensados, vete a la playa con la pizza de pepperoni, pero no para comértela, sino estampada en la toalla y en el biquini. Esta toalla de algodón se fabrica por la compañía Pizza Towells -también en formato cuatro quesos y vegetariana-, mide 150 cm de diámetro y se vende, no podría ser de otra manera, en una tradicional caja de pizza. En cuanto al biquini de Pycnic, sería un modelo clásico con top de cortinilla y braguita de tiras si no fuera por su estampado de pizza. Pepperoni por supuesto.     
Una funda para tu móvil y otra para ti
pizza
Si llevar en tu móvil el teléfono de la pizzería no es suficiente, también te puedes hacer con la funda de teléfono de Case Savvy, la más apetecible para los amantes de la pizza que además pueden personalizar a su gusto. Y si el móvil tiene su pizza-funda, tú puedes tener tu pizza-saco de dormir. Se trata de una porción de pizza de algodón de la marca Bfiberandcraft que sólo incorpora masa y tomate, las verduras son ingredientes-cojines que puedes añadir si quieres, pero se venden aparte.     
Sabor a pizza en los labios siempre que quieras
pizza
La obsesión por las pizzas puede llegar a límites insospechados, si eres de las que no quieres estar ni un solo minuto del día sin recordar su sabor en tus labios, la solución no es pasarte la vida comiendo. La manera más económica y saludable de conservar el gustito a pizza en la boca es un bálsamo labial. Existen de diferentes sabores aunque el más popular, como no, es el de pepperoni.
Vas a acabar hasta el gorro de pizza
pizza
Camisetas, monos, shorts, sudaderas, gafas de sol, gorras, leggings, mochilas… ninguna prenda se libra de la invasión de las pizzas, el portal Etsy se ha convertido en el reino en el que habitan casi todas y Beloved le sigue de cerca. Pero muchas marcas conocidas también se han sumado a esta locura, es el caso de Vans o Converse, que también tienen la versión pizzera de sus míticas zapatillas.
pizza