Beauty gatgets: tonterías molonas de belleza que deberías tener en tu bolso

divinity.es 16/05/2016 22:00

El bolso de una mujer puede ser un cajón de sastre en el que encontrar desde maquillaje a pasta de dientes. Pero desde hoy el tuyo puede ser el más completo catálogo de los más divertidos productos de belleza: medias de repuesto con pedicura incorporada, potenciador de color labial, pasta de dientes negra blanqueadora, esmalte de uñas con sabor a pollo, la esponja beauty blender, la konjac y hasta una mascarilla que añade volumen a los labios. Entérate de cuáles son los gadgets de belleza más curiosos , dónde puedes comprarlos y sácalos a la calle.

Si quieres una pedicura impecable, llévala incorporada en las medias

No es que tengas que ponerte medias sobre las uñas pintadas, es que la pedicura se lleva incorporada en las medias. La marca japonesa Bella Maison ha creado una línea de medias y calcetines de rejilla con adornos a modo de uñas pintadas con motivos son de lo más variados y hasta con brillantitos incrustados. Es importante que se ajusten perfectamente al pie para que el efecto sea el de uñas pintadas y no el de tatuajes en los dedos.

Después del labial verde marroquí, llegan los potenciadores de color

Si el pasado año el labial marroquí fue la estrella de los blogs de belleza, este año casi todas las firmas de cosmética han apostado por el potenciador de color. Se trata de fórmulas que reaccionan en función del PH de cada piel provocando un efecto diferente en cada mujer. También se pueden usar sobre una barra de color para hacer que éste sea más intenso. No importa si el color de la barra es negro, morado, verde, azul o rosa, todas potencian el tono natural con matices que van del malva al ciruela.

Nuestra selección: (1) Velvet Stick, The Body Shop, (2) Lip Glow, Dior (3) Hello Sailor, Lipstick Queen (4) Rouge Interdit, Givenchy (5) Hydra Chrono Lips, Lierac (6) Deliciously Shiny Lip Colour La Petite Robe Noire black perfecto, Guerlain (7) Frog Prince, Lipstick Queen.

El iluminador arcoíris con lista de espera que triunfa en Instagram

Agotado. El Rainbow Highlighter de la marca Bitter Lace Beauty, un iluminador con seis colores a modo de arcoíris, se agota cada vez que sale a la venta. Tal es la demanda que aunque su precio en tienda es de 22 dólares hay quien está intentando hacer negocio en ebay y venderlo por 300 dólares.

Para maquillarte y limpiarte, dos esponjas milagrosas: beauty blender y konjac

Desde hace un tiempo, y gracias a las famosas y a Instagram, la beauty blender Dicen los expertos que es la mejor manera de aplicar el maquillaje para un acabado natural. La forma huevo es anatómica y el material, muy suave, perfecto para pieles sensibles. El modo de usarla es el siguiente: hay que mojarla, escurrir el exceso de agua y finalmente aplicar el maquillaje con la esponja.

Para limpiar el cutis existe otra esponja-milagro: la konjac Es 100% natural y biodegradable, limpia, exfolia y mejora la barrera protectora de la piel. Si no te has maquillado no necesitas añadir ningún producto porque la esponja es suficiente para eliminar impurezas y limpiar los poros en profundidad. Antes de usarla debes empaparla en agua y escurrirla después de utilizarla.

Carbón, polvo de meteorito, perlas, barros, algas… la cosmética se vuelve negra

Polvo de carbón para eliminar impurezas y blanquear, algas para regenerar la piel, polvo de meteorito para reactivar la síntesis de colágeno, barros del mar muerto para limpiar en profundidad, perlas negras para iluminar… Lo interesante de la cosmética negra no es su color, que también, es lo que hacen por tu piel sus ingredientes. Estos productos no manchan y si bien es cierto que se han convertido en tendencia, están en el pódium de la cosmética por su capacidad para iluminar la piel.

Nuestra selección incluye la pasta de dientes blanqueadora Black de Ecodenta a base de carbón; la exfoliante Dark Angels de Lush con una mezcla de azúcar negro y carbón vegetal para exfoliar y barro de Rhassoul para limpiar en profundidad y finalmente la línea Sublime Black de Collistar que incluye crema, serum y mascarilla creados a base de perlas hidrolizadas que revitalizan la piel.

¡Cuidado!, a partir de hoy querrás empezar a morderte las uñas

Estos esmaltes con sabor a pollo han surgido de la alianza entre el rey del pollo frito, Kentucky Fried Chicken, y la compañía de marketing Ogilvy & Mather y McCormick. Se trata de una estrategia de mercado para relanzar la marca en Hong Kong que bajo el lema “para chuparse los dedos” presenta dos esmaltes, uno en color natural y otro naranja, sabor original y picante. Sólo hay que aplicarlo en la uñas, dejar secar y después chupar una y otra vez.

Esos inventos que dan volumen a los labios sin pasar por el bisturí

Si no conoces el Fullips te va a dejar de piedra. Se trata de un utensilio parecido a un tapón que provoca un aumento de volumen en los labios con sólo colocarlo en la boca y succionar hasta hacer el vacío. Teniendo en cuenta que sus efectos duran entre dos y tres horas, es mejor llevarlo en el bolso por si necesitas repetir la operación en la calle. Debes seguir las instrucciones de uso y no abusar, pues pueden provocarse edemas, eritemas y hematomas.

También se ha hecho famosísima la mascarilla de labios de silicona Kiss Lovely Lip Patch de la marca coreana Tony Moly, gracias entre otras a Jessica Alba y Lady Gaga. Esta última colgaba una foto en Instagram con la mascarilla labial puesta y junto a ella un comentario: “Ideales para hidratar y hacer gorditos los labios sin jeringuillas ni moratones”.