Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romántica, hípster, lunática… los dibujos de tu camisa de rayas dicen mucho de ti

camisas de rayas con dibujosdivinity.es
Se han convertido en una de las prendas de la primavera y dicen mucho de la personalidad de quien las lleva: son las camisas de rayas con dibujos incorporados. Flores para las más románticas, cactus para las que se sienten hipster, con gatitos, peces y pájaros para las animalistas o con estrellas y planetas para las que viven en otra galaxia. Revisa tu armario, dime qué dibujitos llevas en tu camisa de rayas y te diré quién eres.
Para las que se declaran animalistas hasta la camisa
camisas de rayas con dibujos
Si eres veterinaria (o estás en ello) o si tu gran pasión son los animales y no puedes vivir ni un solo momento sin ellos, tu camisa será una de estas, plagada de pelícanos, gatitos, peces y todo tipo de bicho viviente. Puedes optar por combinar las rayas de colores con dibujos en blanco y negro o por la clásica camisa masculina con el estampado en color.
Para las que viven en otra galaxia  
camisas de rayas con dibujos
Si te gusta mirar las estrellas, si siempre te dicen que vives en la luna o que tienes que ser de otra galaxia, posiblemente tu camisa llevará estampados relacionados con las constelaciones y los planetas. Esta de Mulaya declara su amor a Saturno, pero puedes elegir entre todas las opciones que te ofrecen el universo, el cosmos y el espacio sideral.
Dibujitos hípster para chicas verdes
camisas de rayas con dibujos
Si la naturaleza es tu medio, amas la comida sana y los estampados con cierto aire vintage, las tuyas son las camisas clásicas con dibujitos hipster: una macedonia de kiwis, plátanos, sandías, piñas y toda la fruta de temporada, un paisaje de cactus o una manada de ciervos, pueden ser tus estampados favoritos. Puedes barajar otras opciones como los ya tradicionales bigotes rizados hacia arriba, gatitos, gafas, sombreros… pero todos muy pequeñitos.
Chicas con ideas muy claras y muchas cosas que decir
camisas de rayas con dibujos
Si tu rollo es reivindicativo, te puedes apuntar a las camisas con consignas. Unas llevan proclamas feministas, otras divertidas, algunas incluso avisan de quién eres, de dónde vienes o a dónde vas como esta de Asos en la que se puede leer que todas las chicas van al cielo. Este es el año de las frases, las palabras y las leyendas, así que aprovecha para decir lo que quieras.
Las más románticas te lo dicen con flores
camisas de rayas con dibujos
Por ramos, a manojos o sueltas, las chicas más románticas lo gritan al mundo con flores, un estampado que ya se ha convertido en uno de los mejores aliados de las camisas de rayas. Y no sólo las mujeres más sentimentales las eligen, porque la unión de las flores y las rayas forma un equilibrio perfecto entre masculinidad y feminidad, un contraste que funciona igual de bien si apuestas por el estilo barroco o por el minimalista.