Desafíos a la ley de la gravedad: trucos vip para que 'todo' se mantenga en su sitio

divinity.es 10/12/2014 11:36

Hace veinte años que el Wonderbra aterrizó en nuestro continente. Sí, hace veinte años que Eva Herzigova protagonizó la archifamosa campaña publicitaria con la frase 'Hello boys' que tanto impactó. Hay un antes y un después del concepto 'push up' con la llegada de ese sujetador y aprovechamos este aniversario para contaros, además del quirófano y de los tratamientos milagro, los truquillos que usan las famosas y que están al alcance de todas para mantener el pecho en su sitio . Copas invisibles, almohadillas, cinta de doble cara, adhesivo ‘push up’ y hasta pegamento para el pecho:’tricks’ que te dejan un escote anti ley de la gravedad.

Copas de foam y silicona

Las vemos a través del vestido de Taylor Swift, son las ya conocidas copas de silicona que se adhieren a la piel. Son perfectas para lucir escote en la espalda pero funcionan bien siempre que no se tenga demasiado pecho porque no lo sujetan y tiran del pecho hacia abajo. Ahora también las puedes encontrar de foam en Woman's Secrets, al ser más ligeras que las de silicona se mantienen fijas donde las colocas.

Sujetador adhesivo

Si buscas un modelo aún más ligero, las copas adhesivas prometen buena sujeción, se ajustan perfectamente al pecho y son muy livianas. En el mercado se pueden encontrar de papel, las que lleva Robin Wright, o de espuma como las de Fashion Forms. Estas últimas tienen un plus de seguridad pues se adhieren también al vestido manteniéndolo en su sitio.

Almohadillas adhesivas

Prometen un efecto lifting inmediato, mantienen la forma del pecho y lo sujetan. Las primeras, de la marca Sexy in Seconds, son unas almohadillas con forma de media luna que se pueden recortar a medida. Las segundas, de Braza, tienen forma de lágrima e incluyen unas tiras adhesivas de doble cara para mantener la ropa colocada en su sitio.

Push up invisible

Conseguir un efecto ‘push up’ sin llevar sujetador ya no es imposible. Bye Bra es una fina lámina autoadhesiva en forma de herradura, resistente al agua y la humedad, que permite levantar el pecho y mejora su apariencia. La base de la herradura se pega alrededor del pezón y antes de colocar la parte superior se debe tirar del pecho hacia arriba para levantarlo. El pack incluye protector de areolas.

Adhesivo de doble cara

Cuando no llevas sujetador por muy en su sitio que lleves el pecho es importante que el vestido no se mueva. El truco de las ‘celeb’ es Hollywood Fashion Tape, seguramente el que lleva Kim Kardashian. Se trata de una cinta hipoalergénica de 3 mm, adhesiva en las dos caras y casi invisible, que asegura que los escotes pronunciados no se muevan.

Pegamento para el pecho

Ees el producto más novedoso. Boob Glue consiste en un ‘roll-on’ adhesivo que mejora la apariencia de los senos manteniéndolos donde quieres sin necesidad de sujetador. Se aplica el adhesivo sobre la piel evitando el área de los pezones, posteriormente se coloca el pecho en la posición deseada durante un minuto, para ello es aconsejable la ayuda de tu sujetador favorito, pasado el minuto te quitas el sujetador y se ha producido el milagro: el pecho queda tal como lo has colocado. Finalmente hay que retirar cualquier residuo con un paño húmedo.