5 Mentiras del pelo de las famosas que te van a encantar y copiarás estas fiestas

divinity.es 14/12/2015 09:24

¿Verdad que resulta tentador? Hoy flequillo, mañana no, hoy media melena y mañana un largo hasta la cintura, ayer un corte bob perfecto y hoy unas ondas de sirena o un recogido con volumen, de rubia platino a morena y con el pelo sano… Pues no, no es ningún milagro, las vips lo consiguen gracias a sus estilistas y con ayuda de pelucas, postizos, extensiones y mucha habilidad. Te contamos sus trucos para que los pruebes y elijas un corte de pelo para cada fiesta.

Será el peinado de estas fiestas: Topknot y falso flequillo

De momento se lo hemos visto a Kendall Jenner, a Dafne Fernández y a Karrueche Tran, pero promete ser la estrella de estas fiestas. Ninguna se ha cortado el flequillo pero las tres lo han lucido en una de sus últimas salidas. La actriz Dafne Fernández daba la pista en su twitter: @flequillospostizos, aunque si tienes un buen largo puedes crear el flequillo con las puntas de tu propia melena dejando caer sobre la frente algunos mechones que dejes fuera del moño.

Gigi Hadid y un corte de pelo que dura una sola noche

Si un día quieres impactar con un corte de pelo pero no te apetece deshacerte de tu melena, prueba el truco de Gigi Hadid (la primera fotografía es del día 22 de noviembre y la segunda es del 25 del mismo mes). Para los American Music Awards su estilista, Bryce Scarlett, utilizó media peluca –en la que esconde su melena- en la mitad posterior de su cabeza para conseguir el largo ‘bob’, luego peinó hacia atrás los mechones frontales de su pelo -que tienen capas más cortas- para cubrir la peluca y conseguir un aspecto natural.

Kylie Jenner y su arsenal de pelucas con raíz oscura

Cualquiera que haya probado a decolorar su pelo sabe perfectamente que el cabello sufre muchísimo con este tipo de tratamiento y que el pelo pierde su brillo natural si el proceso se repite a menudo. Pues a Kylie Jenner no… ha pasado por rosa (en abril), azul (en julio), verde (en septiembre), rubio (en octubre) y negro (también en octubre) sin daños colaterales. El secreto es un arsenal de extensiones -con centímetros de raíz oscura para que parezcan reales- que le permiten cambiar de estilo casi a diario sin poner en peligro su cabello.

Confiesa que su pelazo se ayuda de extensiones

Ella se encargó de dejarlo claro en una entrevista con la youtuber Lilly Singh: tras tocar la melena de su entrevistadora Selena Gómez dijo “la mía, sin embargo, es muy falsa”. La cantante utiliza extensiones de cabello para dar más volumen y poder jugar con el largo de su cabello, que pasa de llegarle a mitad de la espalda en los premios InStyle del 26 de octubre, a rozarle la cintura en los American Music Awards del pasado 22 de noviembre: un milagro en menos de un mes.

Un corte ‘bob’ que da mucho de sí

Aunque Letizia optó por un corte ‘bob’ el pasado año, nada le ha impedido seguir luciendo recogidos historiados que son materialmente imposible de elaborar con su pelo. Es evidente que cuando una melena que no llega al hombro es capaz de formar un moño con retorcidos incluidos, el misterio tiene un nombre: Luz Valero. Su peluquera utiliza postizos y extensiones de cabello en forma de mechones o trenzas para que la reina pueda seguir llevando recogidos en sus actos más formales.