Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco vestidos de menos de 35 euros que nos descubrieron las famosas y que te salvarán la vida

vestidos por menos de 35 eurosdivinity.es
Vestidos low cost para el día, para la tarde, para un cóctel e incluso para las noches más fiesteras del verano, cada vez que una vip utiliza un vestido de menos de 35 euros consigue hacerse viral. Ha ocurrido con los estilismos de Kylie Jenner en el festival de Coachella, de Zendaya en los Kids Choice Awards y de Anne Hathaway en el programa Good Morning América, pero no son las únicas famosas que encuentran chollos que te salvan un look.
Anne Hathaway: un vestido vintage de 14 euros
vestidos por menos de 35 euros
Dice la actriz Anne Hathaway que está tratando de ser más sostenible con sus elecciones en moda con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente, así que intenta comprar prendas 'vintage' siempre que puede y con este vestido plisado con estampado de flores acudió al programa Good Morning América a promocionar su película Colossal. Cuando Robin Roberts, la presentadora del programa, le preguntó qué diseñador lo firmaba, confesó que lo había comprado en un mercadillo de segunda mano por 15 dólares (unos 14 euros).
Dakota Fanning: un zara ‘off shoulder’ por 29,95 euros
vestidos por menos de 35 euros
Un vestido mañanero de rayas celestes y blancas con los hombros fuera, perfecto para el verano y apto para todos los cuerpos por 29,95 euros. Fue el tesoro que encontró Dakota Fanning en Zara el pasado verano y se convirtió en uno de sus básicos mañaneros. Un modelo muy versátil, que se puede usar como prenda única o como top oversize combinado con pantalones y que se puede llevar con sandalias, con deportivas, con zapatos planos o de tacón.
Hailey Baldwin: 14 euros para salir de fiesta como una modelo

We can't deal 😱😍💘💥⚡️ Incredi-bae @HaileyBaldwin KILLING it in the Sarna nude tie back dress 🙌🏼 #pltstyle #celebstyle #haileybaldwin

Una publicación compartida de PrettyLittleThing.com (@prettylittlething) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 1:39 PDT

Super glamurosa, con un vestido satinado en tono nude de Prettylittlething de menos de 14 euros, llegó Hailey Baldwin a la fiesta por el 20 cumpleaños de Bella Hadid. Casi 189.000 me gusta en su cuenta de Instagram dejan claras dos cosas: que el estilo no tiene por qué estar ligado al precio y que una actitud adecuada levanta cualquier estilismo.
Kylie Jenner o cómo sumar tres millones de ‘me gusta’ por 35 euros
vestidos por menos de 35 euros
Una foto en Instagram y más de 3 millones de ‘me gusta’. Las Kardashian y las Jenner están acostumbradas a estas cifras, pero no deja de sorprender cuando la pequeña de la familia se enfunda en un mini vestido de punto dorado de 35 euros como este de Prettylittlething. Lo cierto es que la suma de celebrity + Coachella es una garantía de éxito y si además le añades que se trata de una Jenner con un vestido sexy y un precio que no asusta, el resultado es que se convierte en viral.
Zendaya: luciendo palmito con marca propia
vestidos por menos de 35 euros
Nada mejor que un photocall para hacer publicidad y si se trata de marca propia como este de Daya by Zendaya, te aseguras el ‘agotado producto’ con solo un par de fotos. Zendaya acudió a los Kids Choice Awards con un slip dress diseñado por ella misma que aún está a la venta por algo menos de 35 euros. Un vestido versátil que con tacón de aguja te viste para unos premios y si lo combinas con zapatillas lo puedes usar a diario.