Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esto va en serio: Brooklyn Beckham está totalmente pillado por Sonia Ben Ammar

brookTon Vilanova
Lo venimos notando desde hace unas semanas, ¿qué le pasa al hijo mayor de David y Victoria Beckham? Sus fotos en Instagram son más profundas, nostálgicas, melancólicas... "Tu ausencia sólo hace que te ame más". A sus 16 años, Brooklyn Beckham ha caído por completo en las garras del amor y ya no cabe la menor duda de que bebe los vientos por Sonia Ben Ammar, una aspirante a actriz de orígenes tunecinos que también tiene 16 años. ¿Prosperará este amor adolescente? ¿Qué opina mamá Vicky de todo esto?
Este fin de semana ha sido genial para Brooklyn Beckham y es que se ha ido a Disneyland con un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños muy especial, el de Sonia Ben Ammar, la chica de sus ojos. Las fotos en Instagram de parte de la cuadrilla los delatan, Brook & So intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos y consolidar este bonito amor adolescente.

Happy Birthday to my favorite kid @itsnotsonia #shesstillnotlegal #birthday

Una foto publicada por Alvina (@alvinaroman) el

🎈

Una foto publicada por Iman Perez (@imanperez) el

“Último año para ser niña", escribe entusiasmada Sonia en sus redes sociales, con su coronita de princesa y su príncipe azul bien cerca de ella.

last year of being a kid 🎈

Una foto publicada por Sonia (@itsnotsonia) el

No sólo en la fiesta de cumpleaños de la joven actriz han coincidido: la pasada semana posaron en la alfombra roja de una de las muchas fiestas post-Grammy. Eso sí, posaron por separado, que la foto juntos se sigue cotizando alto.
ELLA ES EL PARTIDO
Se le da bien el fútbol, triunfa como modelo, quiere probar suerte en la música, tiene estilo... BB es un partidazo y a sus 16 años todo un rompecorazones. Se le ha relacionado con Chloé Moretz (la actriz de 'Carrie'), con Selena Gomez o con Lily Rose Depp, la joven hija de Johnny Depp, pero parece que desde verano él sólo piensa en una chica francesa con mucho rollo.
Sonia Ben Ammar es la afortunada que disfruta de las atenciones del primogénito de los Beckham y ella se deja querer. Aspirante a actriz, su padre es el productor cinematográfico tunecino Tarak Ben Ammar, y ella ya ha hecho sus pinitos en la gran pantalla en filmes como 'Jappeloup. De padre a hijo' o 'Winx Club: El secreto del reino perdido'.

hi there

Una foto publicada por Sonia (@s.o.n.i.aaa) el

shadow impostor

Una foto publicada por Sonia (@s.o.n.i.aaa) el

Los medios americanos publican que se conocieron este enero en las Maldivas en unas vacaciones de ambos y que ahí surgió la chispa, pero que ésta no se concretó hasta el pasado verano, cuando Sonia estuvo unos días en Los Angeles como invitada en casa de David y Victoria. Para nosotros, la primera gran sospecha de que algo estaba cambiando en el corazón de Brooklyn apareció cuando el it boy subió una foto de la preciosa melena morena de Sonia en Instagram con París de fondo.
La confirmación se produjo hace unas semanas en un concierto benéfico en Los Angeles, en el Hollywood Bowlde, al que acudieron juntos y no se separaron ni para ir a pedir unos refrescos. Caricias en las mejillas, manos que se van a la cintura, ojitos de cordero degollado... está claro que Sonia le tiene loquito.

EL NIÑO DE VICKY
A la que no le hace tanta gracia es a Victoria Beckham, que entre diseño y diseño siempre está atenta a lo que sus pequeños hacen y las compañías que frecuentan. "Como cualquier madre, Victoria vela por los intereses de Brooklyn. Vigila a Sonia, y le ha investigado a ella y a su familia. Sonia es una aspirante a actriz y Victoria está preocupada porque la gente pueda acercarse a Brooklyn por quien es. No les pierde de vista", asegura una fuente cercana a la familia a la revista Heat.
brook
Está claro que son muy jóvenes y que con 16 años todos sentimos el amor de una manera muy intensa, así que David Beckham ha preferido darle unos buenos consejos para que su corazón no sufra (más de la cuenta): "David explicó a Brooklyn cómo funcionan las relaciones, especialmente a su edad. Le dijo que si estaba enamorado de Sonia, eso era genial. Es una buena sensación tener a alguien a tu lado que también te quiere, pero también le avisó de que es joven y que probablemente no dure. Le dijo que se divirtiese y no se preocupase por el futuro", indicó la misma fuente.
Consejos de toda clase e índole pero el amor no entiende de barreras y Brooklyn expresa todo lo que siente en sus redes sociales. Hace unos días subía una fotografía de una instalación artística de neón de Tracy Emin en la que podemos leer: "Tu ausencia sólo hace que te ame más". Un romántico total, seguro que Sonia está encantada con las palabras que le dedica su guapo y famoso chico.