Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camille Marie Gottlieb, la desconocida hija pequeña de Estefanía de Mónaco

camilleTon Vilanova
Dicen que es la nieta que más se parece a la princesa Grace, que ha heredado el punto de rebeldía de su madre y que, aunque no está en la dinastía Grimaldi, es la más Grimaldi de todos. Así es la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, que está a punto de cumplir 18 años.
camille
El 15 de julio de 1998, Estefanía de Mónaco daba a luz a su tercer hijo (en este caso hija) fruto de su relación esporádica con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. Ahora, casi 18 años después, Camille Marie Kelly Gottlieb es una joven más que le gusta salir con sus amigas, hacerse fotos, ir de compras y disfrutar de la pasión por el circo que su madre le ha inculcado desde muy pequeña.
camille
No es demasiado frecuente, más allá de los actos oficiales, ver a los hijos de Estefanía de Mónaco, por eso despiertan tanto interés. Donde siempre vemos a Louis y Pauline (hijos de Daniel Ducruet) junto a Camille es en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Una cita a la que nunca fallan y donde cada año vemos lo rápido que van creciendo.
Instragramer a la francesa
Por supuesto Camille tiene Instragram y eso nos permite seguir más de cerca su vida y ver sus salidas a discotecas, su cientos de fotos con su novio, sus looks a la moda y sobre todo, imágenes donde se muestra como una chica alegre, divertida, cariñosa y feliz.
Le gustan los perros y por las redes también hemos sabido que es fumadora, que le gusta rodearse de buenas amistades y en definitiva que lleva una vida bastante normal y alejada de la parafernalia “real”.

С Днем Рождения Tania 👩‍❤️‍👩👭👼🏼

Una foto publicada por CamilleMarieKelly (@camillerosegottlieb) el

👧🏼👦🏻

Una foto publicada por CamilleMarieKelly (@camillerosegottlieb) el


Como Camilla nació fuera del matrimonio, no tiene título nobiliario ni el derecho a reclamar sucesión al trono, algo con lo que ella bromea y se declara princesa de su novio.
¿Quién es él?
Tras ver su Instagram, inevitablemente nos hemos preguntado quién es el joven que ha enamorado a la hija pequeña de la princesa Estefanía. Pues bien, se trata de un joven modelo sueco llamado Thomas Martini con el que comparte en redes todo tipo de besos y arrumacos. Con un físcio algo andrógino, Thomas ha desfilado en la Fashion Week parisina y se muestra como un verdadero ‘it boy’ apasionado por la cocina (es él quien le cocina a su novia), por sus viajes y por su perro.

👶🏻 #picoftheday #photooftheday

Una foto publicada por Neil (@thmsneilmrtn) el

Una foto publicada por Neil (@thmsneilmrtn) el

When you know that he will always stay by your side 🍀 #Love #IHaveTheBestThingEver ❤️❤️

Una foto publicada por CamilleMarieKelly (@camillerosegottlieb) el


Gran relación familiar
Camille no sólo mantiene buena relación con su madre. Con su padre aparece en varias fotos donde explica y muestra lo buen padre que es y lo mismo ocurre con su abuela paterna, de quien asegura es la mejor abuela del mundo.

Mon plus beau cadeau de noël c'est d'avoir un papa comme toi ❤️👨🏻👧🏼 #VaterLiebe #MyOnlyLove #ChristmasPresent #GermanQuality 🎅🏼

Una foto publicada por CamilleMarieKelly (@camillerosegottlieb) el

I've The best and The most beautiful grandmother 👧🏼👵🏼

Una foto publicada por CamilleMarieKelly (@camillerosegottlieb) el


Madre coraje
Lo cierto es que los cuatro forman una gran familia unida y algo alejada del glamour que rodea a su hermana Carolina y a sus sobrinos Andrea, Carlota y Pierre. Y es que como comentaba en una ocasión a la revista Vanity Fair, a Estefanía ya no le gustan que la definan como ‘la princesa rebelde’ que fue en su día, con intento de salto a la música y varios escándalos amorosos: “No, ya no soy nada de eso. ¡Que no piensen ya en ese cliché! Me considero ante todo madre, tengo tres hijos que he criado yo misma, seré abuela algún día, seguramente pronto. Es hora de que sepan quién soy hoy; de que conozcan cómo vivo”.
camille
Ahora vive centrada en los actos benéficos y en ir a ver a sus hijos mayores que estudian fuera (Louis se acaba de graduar en la Universidad Western Carolina y Paulina estudia Diseño en Nueva York) y en cuidar a Camille que aún vive con ella.