Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clara Darín, la creativa y polémica "cuñi-amiga" de Úrsula Corberó

Clara DarínInstagram
Qué Úrsula Corberó muere de amor por Chino Darín no necesita confirmación, tan sólo un vistazo por sus redes sociales, pero su enamoramiento va mucho más allá del atractivo actor. Úrsula ya es una más en la familia Darín: adora a su reconocido suegro Ricardo Darín y a su mujer Florencia Bas y es íntima de la pequeña de la casa, Clara. ¿No la conoces? Pues empieza a hacerse su propio nombre dentro de la farándula gracias a su carrera como diseñadora y también por sus polémicas declaraciones sobre su familia y la marihuana. ¡Todo un hallazgo!

Necesito one dance Dulcecin 🍭@ursulolita

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 12 de Oct de 2016 a la(s) 3:49 PDT

Los Darín son una gran familia. Ricardo ejercer de padre de familia y gran estrella del cine, Florencia pone orden en casa e impulsa las ambiciones de sus hijos, Chino triunfa ya en nuestra televisión y en el cine y Clara... es una estrella por descubrir. Todos unidos, apoyándose en cada uno de sus pasos.

👩🏽👦🏾👶🏾👶🏻 @chinodarin @florenciabas

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 10:05 PST

Una familia en la que Úrsula Corberó se siente como una más, sobre todo después de que Ricardo la definiera como "dulsesito". También con su cuñada se lleva genial y es que Clara, de 24 años, adora a su hermano y a la española e incluso se ha ido con ellos de vacaciones, los tres juntos.

Parteners in crime 💃🏽💃🏽@ursulolita 📸 @chinodarin

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 11:43 PST

Parteners in crime
Así se definen Úrsula y Clara, dos chicas de edades muy similares (se llevan tres años) y con un interés por la moda y las redes sociales muy similares. En Miami las vimos haciéndose la manicura o posando ante la atenta mirada de la cámara de Chino Darín, un gran actor que también podría ser un magnífico fotógrafo.

Se pueden sacar muchas fotos en 20 minutos @ursulolita

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 5:19 PST

También Úrsula le hace una y mil fotos a su "cuñi-amiga", como ella misma le llama, que se revela como toda una it girl en cada uno de los posados... y que además tiene un gran gusto por la moda.

Anoche @raisingmalawi @madonna @faenaart 👯🙌🏼👸🏼 📸 @ursulolita

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 3 de Dic de 2016 a la(s) 1:25 PST

Artista sin límites
"Voy probando lo que me divierte. No digo que por tener un título soy artista. No me gusta rotularme ni encasillarme en un lugar. Me divierte que si alguien cree que soy una u otra cosa me lo diga, pero yo no me lo creo", aseguraba Clara Darín en la última presentación de su colección de ropa C x Clara.

CHICAS!! 50% OFF !! 🔥🎉😱 @c.xclara

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 6:49 PST

En la fiesta de presentación de C x Clara, Clara Darín estuvo acompañada por su padres, sus mejores apoyos, y también por algunas de las chicas más de moda en Argentina: Claudia y Dalma Maradona, Paloma Cepeda, Mía Flores Pirán, Violeta Urtizbarea... La única ausencia fue la de Chino Darín, a la que Clara echa mucho de menos pero entiende que tiene que estar en España con su chica y apostando por su carrera como actor.
Clara ha estudiado Bellas Artes en la Nueva Escuela y además de diseñar, también es una experta en maquillaje, pinta cuadros de maravilla y tiene una maravillosa voz.

Última haciéndome la artista 👩🏻‍🎨 promesa @cervezasolarg

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 7:24 PDT

Todo menos actuar: "No soy de sentarme a estudiar textos. Me daría mucha 'fiaca'. No puedo estar arriba de un escenario. Sufro de miedo escénico".

Haciéndome la cancher 😏con mi pelito nuevo 💇🏽 y mi remera 🌺 de @reneeoficial

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 1:05 PST

Enamoradiza como su papá
Aunque no tenga la vena interpretativa, Clara no tiene duda que es una copia de su padre. "Definitivamente llevo el gen Darín en la sangre", asegura Clara. "Mi padre es un enamorado total de mamá, ¡es un perrito faldero! Están enamoradísimos".

Una noche en el Apolo

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 5:53 PST

Clara también vive completamente in love con su chico Rodrigo, con el que lleva cinco años y al que conoció en una fiesta de su hermano Chino, ya que este estudiante de Derecho es del grupo de amigos de su hermano.

👣👙💦 @ayresoficial

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 12:38 PST

“Soy una típica géminis. Tengo dos personalidades muy diferentes. Paso del blanco al negro en un segundo y muchas veces no me reconozco. Soy dulce, romántica y cariñosa, pero por otro lado puedo convertirme en lo peor”, comenta Clara, a la que le encantaría irse a vivir con su chico, aunque echaría mucho de menos a los cuatro perros con los que vive en casa de sus padres.

Dos geminianos ❤️

Una publicación compartida de Clara Darin (@claradarin) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 6:05 PST

Cosas de casa
Los Darín, además de grandes artistas, destacan por su buena sintonía como familia. "En nuestra familia somos bastante críticos en nuestras profesiones. Desde que tengo memoria, a papá le doy mi opinión sobre sus películas o sus proyectos, y no me guardo nada. Conservaron notitas de cuando yo era chiquita, en las que le decía qué caras no tenía que poner o qué cosas no decir en el escenario. Creemos en las buenas críticas entre nosotros, porque construyen", asegura Clara, que también ha prestado atención de los consejos que le dan como diseñadora.
En casa de los Darín se habla de todo, incluso de la marihuana. Clara causó una gran polémica cuando aseguró a la revista 'El Planeta Urbano' que "de vez en cuando nos fumamos un porro en familia". Todos los medios recogieron este titular, que ella explicaba así: "Mis 'viejos' saben que fumo. De hecho, cuando era joven, mi hermano me dijo: 'Estás creciendo... si en algún momento te invitan a un porro y te apetece, di que no, vienes y lo pruebas conmigo'. Y yo le dije 'Bueno, está bien’' Todos mis amigos fumaban y yo: 'no, no quiero, no quiero, quiero probar con mi hermano', y fui y le dije: 'Chino, tengo ganas de probar'. Se abrió debate en mi casa, mi mamá también involucrada”.
Ver más de: